Así fue la segunda gala de directos

'La Voz' cerró el grupo de semifinalistas con sorpresas y el adiós de favoritos

'La Voz' cerró el grupo de semifinalistas con sorpresas y el adiós de favoritos

Paula Hergar

La segunda entrega de directos de La Voz, emitida este miércoles en Antena 3, puso nombre a los cuatro últimos semifinalistas de los equipos de Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio, cerrando así el cupo de concursantes que actuarán en la gala de la próxima semana.

Los talents Linda Rodrigo, Javier Moya, Auba Estela Murillo y Viki Lafuente tienen ya rivales con los que luchar por la gran final del formato: María Espinosa, Marcelino Damion, Andrés Martín y Ángel Cortés.

La gala no estuvo exenta de sorpresas, pues varios de los favoritos se quedaron sin un hueco en la fase final del programa. Es el caso de artistas como Marlo, Lion o Javier Erro, algunos de los jóvenes participantes que más miradas habían acaparado en fases previas.

Luis Fonsi se queda con María

El equipo de Fonsi fue el primero en actuar con Lion rompiendo el hielo y su versión de Uptown funk. Le siguió María con una particular defensa de Me cuesta tanto olvidarte de Mecano.

Tras escuchar a ambos, el coach apostó por la joven, igual que lo hizo el público. María se enfrentará a Linda en la semifinal.

Pablo López apuesta por Andrés

Turno del equipo de Pablo López, que empezó con la potente actuación de Andrés con el Hallelujah. Minutos después llegaba Javier para interpretar el clásico California dreamin.

López escogió quedarse con Andrés y la audiencia coincidió con él. Por lo que se suma a Auba, la elegida de la pasada semana.

Giro inesperado en el equipo de Paulina Rubio

En el equipo de Paulina Rubio se encontraban las distintas y personales voces de Ángel y Marlo. El primero defendió el tema O sole mio y el segundo el I don't wanna miss a thing de Aerosmith

La mexicana apostó por Marlo y fue la primera vez que el público dio un vuelco a la decisión del coach y votó al otro concursante. En este caso: Ángel que competirá contra Viki.

Antonio Orozco se queda con Marcelino

Finalmente salieron los escogidos por Orozo: Lorena y Marcelino. Ella cantó el Solamente tú y él interpretó el Killing me softly.

Tras escucharles, el coach prefirió quedarse con Marcelino y la audiencia estuvo de acuerdo. Concursante que se suma a Javier Moya.

Etiquetas
stats