Sorpresa

Antena 3 programa “La Voz” dos noches por semana: estreno el lunes 7 y martes 8 de enero

Eva González, en la silla de "La Voz"

Paula Hergar

La primera edición de La Voz en Antena 3 ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes y martes, 7 y 8 de enero.

Así lo ha desvelado Pablo Motos en la entrega de hoy de El Hormiguero: “Este año La Voz viene con una novedad nunca antes vista en España: podremos ver las audiciones a ciegas en dos noches consecutivas”.

La cadena apuesta por la edición con adultos para estrenar el formato y contará con Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López como sus cuatro coaches.

De esta manera, Atresmedia arrancará el año con su mayor baza, después de cerca de tres meses de intensa promoción.

Las novedades de La Voz en Antena 3

El grupo de San Sebastián de los Reyes presentó en octubre el programa, que les llega tras haberse emitido durante seis años en Telecinco, bajo la promesa de una renovación importante del formato en términos de factura y mecánica.

Entre otras, se cuentan el botón de bloqueo del que dispondrán los coaches, con el que podrán impedir que uno de ellos pueda “pujar” por la voz de un concursante en concreto, paralizando su silla para que no se pueda girar; y el propio plató, “más grande, circular y espectacular”, en palabras de Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia TV.

Eva González será la presentadora de esta edición. Los mentores de la versión adulta, la primera que veremos, serán Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Luego vendrá la versión Kids, por primera vez con cuatro coaches (Vanessa Martín se une a Rosario, David Bisbal y Melendi) y donde González estará acompañada en la segunda fase por Juanra Bonet; la Senior, con Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal.

Etiquetas
stats