Vídeos

La Voz rescata a concursantes con pasado en Tu cara no me suena todavía, Tú sí que vales y los Kids

Concursantes con pasado en Tu cara no me suena todavía, Tú sí que vales y los Kids

Redacción

La Voz recibió en la ronda de Audiciones a ciegas de este martes a varios rostros familiares para la audiencia de talent shows. Hasta tres artistas con pasado en programas de talento probaron suerte ahora ante los coaches de Antena 3, y todos ellos forman ya parte de alguno de los equipos para la fase de las Batallas.

La que más éxito cosechó fue Miriam Fernández, que logró que tres de los cuatro coaches lucharan por tenerla en su grupo. La artista reapareció en televisión once años después de ganar la 2ª edición de Tú sí que vales en Telecinco.

La concursante, que ya emocionó en Mediaset con su historia personal tras superar una parálisis cerebral de nacimiento, cautivó a Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi con su interpretación de Con las ganas, de Zahara.

La Voz es algo grande y eso siempre da un poco de respeto, pero considero que los miedos hay que mirarlos de frente”, declaró antes de actuar sobre el escenario de Antena 3. La joven fue nadadora en la selección española y actualmente es actriz en una compañía de teatro. Una labor que compaginará con su paso por La Voz en el equipo de Luis Fonsi.

Un 'kid' se hace mayor, ahora con Pablo López

Por su parte, José Luis Cantero volvió a pisar el escenario de La Voz tras ser uno de los talentos del equipo de David Bisbal en la 2ª edición de los 'Kids' de Telecinco.

El joven de 18 años tenía 15 cuando probó suerte en la versión para niños, y se tuvo que despedir del programa en la 2ª ronda tras perder su batalla contra Javier Erro, también concursante de La Voz de Antena 3 en el equipo de Pablo López.

El coach malagueño era asesor de Bisbal en aquella edición, y no tardó en reconocer la voz de José Luis en cuanto le escuchó cantar Se supone, éxito de Luis Fonsi. Pablo López fue el único de los cuatro en darse la vuelta, y le tendrá en su equipo para la siguiente ronda.

“Estuve en La Voz Kids con David Bisbal. Qué bonita la forma de crecer, qué alegría darle al botón. Es precioso que traspase algo que no se puede ver ni calcular. Gracias por presentarte otra vez, ¡qué maravilla este programa!”, dijo el coach a su nuevo talento para darle la bienvenida.

Iria, de 'Tu cara no me suena' al equipo de Orozco

Tras probar suerte como Cher en la tercera gala de Tu cara no me suena todavía, la mugardesa Iria Regueiro repareció en Antena 3, ahora como ella misma en La Voz.

La joven concursante fue una de las benjaminas del concurso de imitadores que emitió la cadena de Atresmedia hace ya dos años, pero su interpretación de Strong Enough no fue suficiente para que se clasificase para la ronda final.

Sí ha logrado pasar a las Batallas de La Voz gracias a Antonio Orozco. El coach no dudó en presionar el pulsador cuando escuchó su versión de God Is a Woman, de Ariana Grande. También se giró Paulina Rubio, pero fue el catalán el que consiguió llevársela a su equipo.

Etiquetas
stats