VERTELE, en la rueda de prensa Telecinco afina La Voz con sorpresas y un Kid crecido entre los adultos

La Voz
La Voz

El formato musical de Telecinco presenta su quinta edición y cuarta de los Kids. Juanes y Pablo López debutan junto a Malú y Manuel Carrasco como coaches de la edición adulta, mientras que Encarna Pardo avanza sorpresas en ambas versiones y destaca la profesionalidad de los aspirantes: "Ven que es una plataforma interesante de lanzamiento"

La Voz volverá a sonar muy pronto en Telecinco. El plató del talent show se ha engalanado para la presentación del inicio de grabaciones de las próximas ediciones de adultos y niños en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele

El acto ha estado presidido por Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset y Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV. Junto a ellos, los presentadores y coaches de La Voz 5 y La Voz Kids 4.

"Tengo la sensación de que es una reunión familiar", ha confesado emocionado el directivo de Mediaset. "La Voz, además de ser un acontecimiento social en la tele, es un fenómeno social y un programa muy esperado".

Villanueva ha dado la bienvenida a los dos nuevos coaches de La Voz 5, Pablo López y Juanes, que llegan en relevo de Alejandro Sanz y Melendi. "La Voz es una gran familia. Me enorgullece que muchos de los coches han repetido y que cuando vuelven están a gusto", ha añadido Pardo. La directiva de Boomerang TV se ha mostrado agradecida a los coaches por ser "sinceros y de verdad": "Su verdad es la magia del programa. No hay nada de cartón-piedra".

Con respecto a las voces de este año, Encarna Pardo ha asegurado que "esta temporada hemos tenido unos poquitos más aspirantes. En las audiciones veremos a ciento y pico personas, como todos los años", y ha destacado que "la gente profesional cada vez es más, ven que es una plataforma interesante de lanzamiento".

Jesús Vázquez, presentador de La Voz y La Voz Kids
Jesús Vázquez, presentador de La Voz y La Voz Kids

Jesús Vázquez, "el hombre más realizado"

El presentador del talent musical, Jesús Vázquez, ha reconocido sentirse "el hombre más realizado con este programa. Es el programa del que más ediciones -un total de nueve- he presentado. Amo este programa con todo mi corazón", añade mientras espera que "ojalá dure muchos años, ya he dicho a la cadena que no me echan de aquí en la vida".

Tania Llasera, por su parte, ha señalado que en esta edición "parece que hay bastantes más estilos que flamenco. Soy del norte y me hace ilusión, aunque me gusta el flamenco". Además, la copresentadora ha explicado que estará "en los directos con las redes, que me parece maravilloso" y que le hace "ilusión dar visibilidad a las mujeres embarazadas".

Tania Llasera
Tania Llasera

Pablo López, nuevo coach del programa junto a Juanes, comenta que "tengo muchas y muy buenas razones para estar aquí. Orozco me lo propuso en una terraza. Una de esas razones es conocer al equipo. Yo soy muy sensible y aquí no falta sensibilidad. Todos están emocionados". Y añade: "La razón principal es que ves a los artistas en su estado más puro, sin peluqueros, ni fotos ni nada. Se ven a los artistas hasta el fallo".

Por su parte, Manuel Carrasco opina que "es una maravilla estar una vez más. Uno se siente como en casa. Es todo tan auténtico y tan de verdad con las ganas y la ilusión de los chavales por conseguir su sueño". Además, explica que, para él, "uno de los mejores momentos es darse la vuelta y ver la ilusión en sus ojos". "Viendo al chico que llegó conmigo a la final del año pasado, con su single y demás ves que todo merece la pena", concluía.

"Cada edición es una sorpresa", asegura Malú

Malú, la única coach que se ha mantenido en las cinco ediciones del formato musical, explica que "cada edición es una sorpresa. Estoy feliz, cada año me siento más a gusto y más en mi casa. Cada año me sorprende este formato, por eso estoy aquí. Te sorprenden voces maravillosos y nosotros mismos".

A su vez, Jesus Vázquez ha indicado que "Juanes es extremadamente educado, le digo que meta el codo entre estos tres. La educación le está sirviendo porque tiene un equipazo. Los demás no andan mancos, pero él tiene un equipazo".

Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco
Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco

Juanes: "Es la primera vez que hago un show así"

A las palabras de Jesús Vázquez, Juanes ha respondido que se encuentra "muy contento, es la primera vez que hago un show así. Amo la música y es un placer estar aquí en primera fila. La energía fluye entre los coaches y eso se transmite", y aunque admite que "tuve mis dudas, pero cuando vi el nivel en diciembre y la producción me decidí". "Tengo un equipo que te cagas. Estoy muy feliz, me han hecho sentir como casa", comentaba.

Melendi, Rosario y Orozco, agradecidos coaches de la edición Kids

Sobre La Voz Kids 4, Melendi ha declarado que "a nivel personal, agradecer a Boomerang y Mediaset que me den la oportunidad de empezar una aventura que va a ser muy bonita. Voy a trabajar con Rosario, que no coincidía con ella desde la primera edición. También con Orozco, al que conozco y admiro desde hace mucho".

"Los niños me han dado un cariño como nunca. Tengo amigos entre los niños. Vives emociones únicas. Nunca pensé que los niños me iba a querer tanto. Es un regalazo. De aquí no me saca nadie", ha comentado por su parte Rosario.

Orozco ha concluido diciendo que "me da la sensación de que todo es muy leve, y de hace unos años para aquí, escuchar tantas voces y hacer amigos por los que daría la vida". Ha confesado que se siente afortunado "de estar asomado viendo cómo la vida de los demás va hacia donde quiere. Repetiría una y mil veces más, nunca diré una mala palabra de este programa".

Melendi, Rosario y Antonio Orozco
Melendi, Rosario y Antonio Orozco

Novedades en las audiciones

Encarna Pardo también ha hablado de las novedades con los que contará la próxima edición del formato: "Un pequeño cebo de los Kids. Algún niño que pasó por los Kids ha crecido y ha probado suerte en los adultos. Eso es muy bonito". Y añade: "Hay muchas sorpresas y cosas diferentes".

Finalmente, Jesús Vázquez ha confesado que él hace "algunas sorpresas. Participo en algunas de ellas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba