Así será la tercera temporada Vuelve "Radio Gaga", del arranque en Chueca a la Navidad en la cárcel

Radio Gaga
Radio Gaga

El aclamado formato de #0 regresa el próximo miércoles, 12 de diciembre, con una nueva tanda de 6 entregas. En ellas, Quique Peinado y Manuel Burque bajarán a la única mina de carbón subterránea de España y hablarán con adolescentes con problemas de conducta, entre otros temas

Quedan apenas 7 días para que Radio Gaga vuelva a encender sus micrófonos en #0. Será el próximo miércoles, 12 de diciembre, y a partir de de las 22:00 horas cuando Manuel Burque y Quique Peinado estrenen la tercera temporada de su aclamado formato. 
Para esta ocasión, ambos tienen preparada una tanda "llena de contrastes" donde viajarán, entre otros sitios, a la cuenca minera leonesa. Allí se adentrarán en un mundo a punto de desaparecer, pues los dos bajarán a la única mina de carbón subterránea que aún queda abierta en España. 
Según informa Movistar en un comunicado, Burque y Peinado también conversarán a lo largo de esta tercera temporada con un grupo de amigos que un día decidieron pasar juntos su vejez; convivirán con adolescentes con problemas de conducta internados en un centro especializado; compartirán la emoción de varios nacimientos en una maternidad y pasarán la Navidad en una cárcel rodeados de internos y voluntarios
Pero antes de vivir todas estas experiencia, ambos cogerán su caravana y pondrán rumbo hacia la Plaza Pedro Zerolo, situada en el madrileño barrio de Chueca, escenario elegido para arrancar esta tercera temporada de 6 capítulos y donde compartirán historias con los vecinos de la zona. 
Una vez ésta finalice, la caravana de Radio Gaga habrá recorrido ya 16.390 kilómetros y habrá acogido a 267 entrevistados. Número que, unidos a premios con el Ondas 2018, hacen del programa producido por DLO / Magnolia uno de los más destacados del catálogo de Movistar. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba