Tras meses de misterio

Vuelve la pareja de SLQH: Ángel Martín y Patricia Conde presentarán un nuevo programa diario de humor en Movistar+

Vuelve la pareja de SLQH: Ángel Martín y Patricia Conde presentarán un nuevo programa diario de humor en Movistar+

Redacción

Patricia Conde ha visitado este martes el plató de Late Motiv para hablar de su programa Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, pero ha aprovechado para comunicar lo que muchos de sus fans llevaban tiempo esperando: volverá a compartir un proyecto con Ángel Martín.

La pareja que condujo con éxito Sé lo que hicisteis en laSexta, del 2006 al 2011, hace meses que calentaban las redes con una posible vuelta para recuperar aquel espíritu y por fin lo han logrado.

Un espacio diario de humor sobre tecnología e innovación

La pareja vuelve a la televisión de la mano de Movistar+ con un programa en #0 que estrenará nombre y temática pero que no perderá la esencia que les hizo únicos.

De este modo, Patricia y Ángel explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos.

De lunes a jueves a las 20:30 horas, noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor marcarán el día a día de este nuevo programa de 25 minutos producido por Movistar+ en colaboración con The Pool que se emitirá próximamente en #0.

Con esta noticia se desvela el misterio que ambos presentadores llevaban manteniendo en sus redes sociales, hablando de su “regreso”, pisando diferentes platós y respondiendo a los comentarios de sus seguidores con mensajes ambiguos:

Etiquetas
stats