Estreno el 22 de febrero

Vuelven los 'Gipsy Kings' a Cuatro con su 'Juego de Troníos' y Orgullo Gay

Vuelven los 'Gipsy Kings' a Cuatro con su 'Juego de Troníos' y Orgullo Gay

Redacción

El próximo miércoles, 22 de febrero, a partir de las 22:45h, vuelven los 'Gipsy Kings' con su tercera temporada en Cuatro, como ya avanzamos desde Vertele en exclusiva.

Que comience el ‘Juego de Troníos’. Los Fernández-Navarro, los Jiménez, los Montoya y los Salazar vuelven dispuestos para revalidar su trono televisivo con un nuevo lema capaz de unificar las cuatro coronas: “Sueños sin fronteras”.

El docu-factual que la cadena produce en colaboración con La Competencia arranca la nueva edición con mayores retos para las familias como organizar una vuelta al mundo, sobrevivir a una guerra de peluquerías, protagonizar el desfile del Orgullo Gay de Madrid o encontrar el amor.

La vuelta al mundo en 79 días

La ‘re-boda’ de Kiki y La Gordita puso el broche de oro a las andanzas de los Fernández-Navarro en la segunda temporada y dejó a la familia unida en paz y armonía. Pero la tranquilidad dura poco en Villa Loli.

Joaquín, el cabeza de familia, barrunta una aventura a lo grande con la que escapar de la rutina: dar la vuelta al mundo en 79 días (uno menos que Willy Fog) acompañado de su amigo Mariano, Joaquín y sus dos mujeres.

Europa, Asia, África, América… Mientras tanto, en Palma de Mallorca, José, Fali y Kiki se instalarán a sus anchas en el hogar paterno y los problemas empezarán a acumularse cuando intenten mantener el tren vida de sus progenitores… pero sin sus ingresos.

Villa Loli amenaza con convertirse de nuevo en la casa de los líos

El amor llama a la puerta de la Rebe

El amor está tocando a la puerta de la ‘reina del roneo’. La Rebe, flamante Miss España Gitana, verá tambalearse todo el imperio de caprichos y castillos en el aire construidos a su mayor gloria por culpa del más poderoso de los sentimientos.

La llegada de un príncipe gitano ha despertado en el corazón de la princesita de los Jiménez una montaña rusa de emociones de la que le será imposible bajarse.

Mientras una de sus hijas se hace mayor, Dani y Marisol verán crecer un nuevo frente de problemas con Susi, su hija menor, que sueña con ser artista.

En un divertido crossover con la Dinastía Maya, la pequeña Susi luchará por convertirse en la protagonista de ‘Salvadora’, el musical sobre la matriarca del Sacromonte

Peluqueros al borde de un ataque de nervios

Las vidas profesionales de los Montoya van viento en popa: Jorge ya tiene su primer disco y Saray ha triunfado en la Fashion Week sevillana. La diseñadora intentará utilizar toda la fama y el éxito cosechado para abrir su primera boutique.

Sus exquisitas pretensiones pasarán por organizar el primer Desfile de las Razas, un gran evento de promoción con el que presentar en sociedad su negocio.

Mientras tanto, Naiara se iniciará profesionalmente en el mundo de la peluquería junto a su inseparable Cristo. La inauguración del primer Beauty Center la enfrentará con su fiel amigo, que buscará su independencia creativa.

No será ésta la única vez que Naiara viva al borde de un ataque de nervios. Un suceso imprevisto provocará que la pequeña de los Montoya abandone radicalmente su vida y desaparezca, para disgusto de sus padres.

Empresarias orgullosas

El bautizo de Mini-Noemí marcó la senda a seguir: brillos y dorados a tutiplén. La repercusión fue tal que Raquel (madre) y Noemí (hija) recibirán un encargo muy especial: diseñar y crear dos vestidos que se lucirán durante el desfile del Orgullo Gay de Madrid.

Un universo nuevo se abre ante estas dos mujeres que aprenderán a enfrentarse a situaciones nunca antes vividas, ampliar su red de contactos y cambiar algunos de sus pensamientos más tradicionales.

La aventura será de tal magnitud que las dos mujeres se plantearán montar una tienda de moda y para ello se pondrán manos a la obra recabando todo tipo de información: papeleo, socios, fiestas de carácter empresarial…

El mundo de las finanzas espera a las Salazar e incluso el salto internacional. Londres, la nueva Meca comercial, desplegará ante Noemí todos sus encantos para ofrecerle un negocio irresistible para la reina del brilli-brilli.

Un formato, marca Cuatro

La segunda temporada de 'Los Gipsy Kings' superó con creces los registros de su primera edición: con una media de 2.031.000 espectadores, anotó un 10,2% de share (1,7 puntos más que la T1) y se erigió líder entre el público de menos de 34 años, donde promedió un 17,8% de cuota de pantalla.

El espacio batió su récord histórico con la emisión de la última entrega, con 2.306.000 espectadores y un 11,6% de share. En target comercial, ‘Gipsy Kings’ crece casi 1,6 puntos hasta alcanzar un 11,8% de cuota.

Etiquetas
stats