Diferentes maneras de apoyar la causa El cómic de 'Walking Dead' y el bus de Telemadrid para el Orgullo Gay

El cómic de 'Walking Dead' y el bus de Telemadrid para el Orgullo Gay
El cómic de 'Walking Dead' y el bus de Telemadrid para el Orgullo Gay

La historieta creada por Robert Kirkman cuenta con una bandera del colectivo LGTB en uno de sus últimos números. El nuevo director de la cadena autonómica, por su parte, ha mostrado el bus con el que el canal apoyará la causa

A medida que se acerca la fiesta del Orgullo Gay, más iniciativas vemos para apoyar la causa. Dos de las últimas, a nivel nacional e internacional. 

Fuera de nuestras fronteras, el cómic de 'The Walking Dead' ha llamado la atención por contar en la portada de uno de sus últimos números una bandera del colectivo LGTB. En la imagen, correspondiente al ejemplar número 168, se puede ver a Jesus, un personaje abiertamente homosexual, clavar el asta de dicha bandera sobre un zombie. 

Tal y como informan medios americanos como Mashable, a la portada creada Sina Grace y Tamra Bonvillain se sumarán más a lo largo de este mes. Todas ellas en apoyo a la causa y cuyos ingresos en ventas serán donados para una campaña a favor de los derechos humanos. 

La portada de 'Walking Dead' por motivo del Orgullo Gay
La portada de 'Walking Dead' por motivo del Orgullo Gay

Por otro lado, Telemadrid debutará el próximo 1 de julio en una manifestación por el Orgullo Gay. Hasta que ese día llegue, el nuevo director de la cadena, José Pablo López, ha mostrado el autobús que la cadena lucirá en tan señalada festividad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba