¡Spoilers!

Un actor de 'Walking Dead' descubre pistas por error de la nueva temporada

Un actor de 'Walking Dead' descubre pistas por error de la nueva temporada

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

'The Walking Dead' concluyó su séptima temporada con sabor revolucionario: el germen de la guerra entre los Salvadores y el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Por esta razón, cabe esperar que este conflicto se desarrolle durante la temporada siguiente.

Daniel Newman, actor que en la serie da vida a un solado del Reino, ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram que podría contener una pista de lo que ocurrirá en la octava entrega de AMC.

El texto que acompaña a la imagen dice que: “¡Andrew Lincoln es el mejor! ¡El más guay! ¡Felicidades por el episodio 100, Andy!”. Estas palabras, sumadas al hecho de que Newman aparece con Lincoln en el escenario del Santuario de Negan (Jeffrey Dean Morgan), un lugar que Rick no había pisado hasta ahora, señala que el primer capítulo de la próxima temporada mostrará la llegada del líder de los Salvadores a este lugar.

Pero no es el único detalle que podemos desgranar de la imagen, actualmente eliminada del perfil social del intérprete: en la fotografía se encuentran Jeremy Palko, que encarna a Andy de Hilltop, el propio Grimes, y por supuesto Newman, un hecho que señala la probable alianza entre estas tres comunidades distintas en su lucha contra Negan.

Etiquetas
stats