¡Spoilers! Un actor de 'Walking Dead' descubre pistas por error de la nueva temporada

Un actor de 'Walking Dead' descubre pistas por error de la nueva temporada
Un actor de 'Walking Dead' descubre pistas por error de la nueva temporada

Una publicación llevada a cabo por Daniel Newman, quien da vida a un soldado del Reino en la serie, ha podido desvelar algunos detalles importantes de la octava entrega

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

'The Walking Dead' concluyó su séptima temporada con sabor revolucionario: el germen de la guerra entre los Salvadores y el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Por esta razón, cabe esperar que este conflicto se desarrolle durante la temporada siguiente.

Daniel Newman, actor que en la serie da vida a un solado del Reino, ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram que podría contener una pista de lo que ocurrirá en la octava entrega de AMC. 

Captura del Instagram de Daniel Newman
Captura del Instagram de Daniel Newman

El texto que acompaña a la imagen dice que: "¡Andrew Lincoln es el mejor! ¡El más guay! ¡Felicidades por el episodio 100, Andy!". Estas palabras, sumadas al hecho de que Newman aparece con Lincoln en el escenario del Santuario de Negan (Jeffrey Dean Morgan), un lugar que Rick no había pisado hasta ahora, señala que el primer capítulo de la próxima temporada mostrará la llegada del líder de los Salvadores a este lugar.

Pero no es el único detalle que podemos desgranar de la imagen, actualmente eliminada del perfil social del intérprete: en la fotografía se encuentran Jeremy Palko, que encarna a Andy de Hilltop, el propio Grimes, y por supuesto Newman, un hecho que señala la probable alianza entre estas tres comunidades distintas en su lucha contra Negan.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba