Destacados de programación

El lobo de Wall Street y Secuestrado, estrenos de cine en Antena 3 y Telecinco

El lobo de Wall Street y Secuestrado, estrenos de cine en Antena 3 y Telecinco

La 1

'El maestro del agua', debut tras las cámaras de Russell Crowe, la película de La 1 (22:05h)

Connor es un granjero australiano que decide emprender un viaje hacia Estambul. Allí quiere descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate en el transcurso de la Guerra de Gallipoli. Durante su intensa búsqueda conocerá a un oficial turco con el que descubrirá la verdad acerca del destino de sus hijos.

Debut como director del oscarizado actor neozelandés Russell Crowe. La cinta, que fue escrita por el dúo formado por Andrew Anastasios y Andrew Knight, cuenta con un elenco encabezado por el mismo Crowe, al que acompañan en los roles protagónicos Olga Kurylenko (''007: Quantum of Solace''), Jai Courtney (''La jungla: Un buen día para morir''), Cem Yilmaz y Yılmaz Erdogan (''Érase una vez en Anatolia'').

La 2

La aclamada 'La vida de Adèle', el filme de La 2 para la noche del domingo (22:30h)

Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux). La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle sufra los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica ‘Blue’, de Julie Maroh.

Antena 3

Antena 3 estrena 'El lobo de Wall Street', con DiCaprio a las órdenes de Scorsese (22:10h)

Jordan Belfort era un joven que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ganar una buena comisión.

Cuatro

Risto Mejide hablará de la posverdad con Mila Ximénez en lo nuevo del 'Chester' (21:30h)

El presentador entrevistará en la nueva entrega de su programa a Mila Ximénez, que salta por un día del plató de 'Sálvame' al formato de Cuatro.

Telecinco

Halle Berry, una madre en busca de su hijo en 'Secuestrado' (22:00h)

Un inocente día en el parque de atracciones se convierte en tragedia cuando Karla (Halle Berry) observa cómo dos extraños arrastran a su hijo de seis años, Frankie, dentro de un coche y arrancan. Sin un número de matrícula ni teléfono móvil desde el que llamar a la policía, Karla deberá encontrar al pequeño por su cuenta. En una persecución a toda velocidad y con el indicador de combustible peligrosamente cercano a la reserva, Karla tendrá que tomar duras decisiones si quiere volver a ver a su hijo.

laSexta

'Salvados' se adentra en la industria cárnica para investigar los 'StrangerPigs' (21:25h)

‘Salvados’ se fija en el programa de este domingo en la industria de la carne de porcino española, un sector del que España es el cuarto productor a nivel mundial: en nuestro país se sacrifican al año tantos cerdos como habitantes hay, 47 millones. Pero ¿sabemos qué hay detrás de las bandejas con productos cárnicos del supermercado?

Pablo Iglesias responderá a las preguntas de los ciudadanos en 'El Objetivo' (22:30h)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visita el programa para responder las preguntas de Ana Pastor. Al terminar, se enfrentará a las dudas de un grupo variopinto de ciudadanos de toda España.

El crimen de Guanarteme, nuevo caso analizado por 'Expediente Marlasca' (23:45h)

El espacio ofrece los detalles del crimen de Guanarteme y trata de averiguar quién fue el asesino del matrimonio canario. Cinco años después de su desaparición se encontraron sus huesos en un barranco y ahora acusan del doble asesinato al que fue su asesor fiscal

Etiquetas
stats