Vídeo Noticias

Ozymandias prepara un nuevo plan en el intenso tráiler de 'Watchmen' para HBO

Redacción

2 minutos y 55 segundos son suficientes para confirmar que Watchmen aspira a convertirse en uno de los estrenos de ficción del año. HBO ha lanzado un nuevo tráiler de su ambiciosa adaptación de los cómics en el que abraza a la nostalgia de los lectores de la novela gráfica pero busca a su vez su propia identidad.

Este avance, presentado en la Comic Con de San Diego, muestra a Ozymandias de vuelta a las andadas con un nuevo plan. Y es que pese a que en los primeros instantes del tráiler puede leerse un titular de prensa con la noticia de que Veidt ha muerto, el personaje de Jeremy Irons termina confirmando que ha vuelto para quedarse. “Nada termina jamás, solo acaba de empezar”, dice en un claro guiño a los cómics.

En las nuevas imágenes también puede verse por primera vez a otro de los personajes de los comics, el Doctor Manhattan. En la historia original este icónico personaje termina exiliándose, por lo que no estaba claro si aparecería o no en esta particular secuela. Como vemos en el tráiler sigue vivo y termina volviendo de Marte a la Tierra como un personaje querido.

Además, este prometedor avance también muestra levemente a la Justicia Enmascarada, perteneciente a los Minutemen que precedieron a los Watchmen, así como a la policía sufriendo los ataques de enmascarados.

Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos), principal responsable del proyecto, ya avisó de que no se trataba de una adaptación caligráfica de la novela gráfica, como ya hiciera Zack Snyder en cine, sino que se inspiraría libremente en ella.

El reparto de Watchmen, que llegará a HBO en otoño de 2019, lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

Etiquetas
stats