Ficción internacional La adaptación de Watchmen en HBO ya tiene mes para iniciar su rodaje

Rorschach, uno de los grandes protagonistas de Watchmen
Rorschach, uno de los grandes protagonistas de Watchmen

La adaptación del mítico cómic sigue su curso con Damon Lindelof al frente. La cadena norteamericana lo tiene todo listo para arrancar en marzo la grabación del primer capítulo

La adaptación televisiva de 'Watchmen' sigue avanzando con paso firme y ya ha fijado mes para comenzar su rodaje.  

Según informa That Hashtag Show, HBO tiene todo listo para arrancar las grabaciones el próximo mes de marzo. Lo hará con Damon Lindelof al frente, siendo el del showrunner el único nombre confirmado hasta el momento. 

Se desconoce, por tanto, quién dará vida a Búho Nocturno, Ozymandias, Espectro de Seda, Rorschach, El Comediante y Doctor Manhattan, el grupo protagonista que, entre 1986 y 1987, cambió para siempre el cómic de superhéroes bajo el guion de Alan Moore y el dibujo de Dave Gibbons

Sin embargo, y aunque no está confirmado, hay un rostro de Hollywood que ha estado especulando con su posible participación en la serie. Es el caso del actor y luchador de la WWE John Cena, quien ha desatado los rumores al compartir varias imágenes del Doctor Manhattan, dejando caer que podría interpretar a este personaje. 

De confirmarse su presencia, Cena participaría en uno de los proyectos más esperados del 2018. No solo porque une de nuevo a HBO con Damon Lindelof tras 'The Leftovers', sino porque estamos ante la primera adaptación en televisión de una de las obras cumbre del noveno arte. 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el Nov 25, 2017 at 10:08 PST

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el Dic 4, 2017 at 11:00 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba