Tal y como ha anunciado HBO en un comunicado

Westworld detiene el rodaje de su 2ª temporada por “emergencia médica”

'Westworld'

Redacción

Westworld, la ficción distópica de HBO, ha detenido el rodaje de su segunda temporada después de que uno de sus actores tuviera una emergencia médica, informa The Hollywood Reporter.

“Debido a una emergencia médica que involucra a uno de nuestros intérpretes recurrentes en la segunda entrega de Westworld, uno de nuestros set de rodaje ha sido temporalmente suspendido”, explicaba la cadena en un comunicado emitido este jueves, 2 de noviembre: “El reparto no estaba en plató cuanto esto ocurrió, y para respetar la privacidad del actor, no ofreceremos más detalles al respecto”.

La ficción comenzó a producir su próxima temporada este mes de julio, y su estreno estaba previsto para 2018. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy consiguió veintidós nominaciones a los Emmy de los cuales solo se llevó a casa cinco galardones técnicos.

Tráiler de la segunda temporada de Westworld en HBO 360

La segunda temporada de Westworld será una “revolución feminista”

La nueva temporada será más femenina tanto delante como detrás de la pantalla, tal y como han confesado Lisa Joy, creadora de la serie, y Tessa Thompson, Charlotte en Westworld

Joy ha participado en la elaboración de la mayoría de los guiones de la serie, pero en la segunda temporada dará el salto a la dirección. La guionista dirigirá el cuarto capítulo de la nueva tanda, un episodio que será muy sangriento tal y como han adelantado.

Además, la actriz Tessa Thompson, que interpreta a Charlotte en la ficción, ha asegurado en una entrevista a Elle que los nuevos capítulos serán mucho más feministas.

“Las mujeres dominan el mundo en el parque esta temporada. Es una especie de todo sobre las mujeres y creo que podría ser un espectáculo muy feminista, como una verdadera revolución”, ha afirmado.

Etiquetas
stats