Ficción internacional Westworld renueva por una tercera temporada 9 días después de estrenar la segunda

Westworld temporada 2
Westworld temporada 2

La serie de HBO se gana la continuidad más allá de la segunda entrega, que llegó al canal el pasado 22 de abril en Estados Unidos

Son buenos tiempos para los fans de 'Westworld'. No solo porque pueden disfrutar actualmente de la segunda temporada, sino también porque la serie de HBO ha anunciado su renovación por una tercera entrega. 

Un anuncio que se produjo ayer martes, solo 9 días después de que la segunda tanda de capítulos de la ficción futurista viera la luz en el canal estadounidense. Una inmediatez que demuestra la confianza de la cadena en uno de sus títulos -con permiso de 'Juego de Tronos' y la multipremiada 'Big Little Lies'- más valiosos de su catálogo actual. 

La noticia de la renovación no ha venido acompañada de una fecha aproximada de estreno de la tercera temporada. En este sentido hay que recordar que entre el final de la primera y el estreno de la segunda entrega pasó casi año y medio, por lo que de repetirse los plazos habría que esperar hasta los últimos meses de 2019. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba