¿Spoilers? Westworld rompe el silencio y desvela el título de su misteriosa 2ª temporada

Evan Rachel Wood y James Marsden en la segunda temporada de "Westworld"
Evan Rachel Wood y James Marsden en la segunda temporada de "Westworld" HBO España

Jonathan Nolan, showrunner del drama distópico de HBO, comparte al fin cual es el subtitular de la nueva tanda, teóricamente revelado solo entre los productores de la ficción y que señala algo realmente importante para la trama. En la primera entrega, fue El Laberinto, y el fan de la serie ya sabe lo fundamental que este ha sido

La nueva tanda de episodios de Westworld llegará a HBO el próximo 22 de abril, y promete hacer volar las puertas del granero en el que permanecía la anfitriona Dolores en el parque temático, a quien dejamos presa de una crisis existencial a finales de la temporada pasada. Y hablando de puertas -aunque sean metafóricas-, The Door es el título definitivo que encabezará la inminente temporada.

En este sentido, el showrunner Jonathan Nolan reveló a Entertainment Weekly que cada temporada tiene un subtítulo secreto conocido solo por los productores. La primera, comentó, se llamaba The Maze (El laberinto). Siendo la próxima La Puerta, es evidente pensar que revela la salida o entrada a un nuevo mundo o lugar, amén de toda suerte de teorías que puedan surgir a partir de ahora. 

Por otra parte, en palabras de Jeffrey Wright -Bernard Lowe en la serie-, la próxima entrega del drama distópico alcanzará cotas "locas": "Hace que la primera temporada parezca un drama de cocina elegante".

Por otra parte, en Vertele realizamos un artículo especial donde repasábamos todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba