Vídeo Noticias

'Westworld' descubre el tráiler de su 3ª temporada con Valencia como escenario principal

Redacción

Westworld prometía sorprender con su 3ª temporada, y por el momento no le ha hecho falta más que el tráiler para impresionar al menos a sus fans españoles. Se sabía que HBO iba a grabar parte de las tramas en Valencia, pero lo que quizás no se esperaba era que la ciudad tuviese tanta presencia.

El tráiler lanzado este sábado en la Comic Con arranca con Charlotte (Tessa Thompson) desembarcando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o lo que es lo mismo, en el mundo real. La ficción deja atrás el parque Westworld para ahondar en la relación entre humanos y robots en una realidad con tintes futuristas.

También vemos a Dolores (Evan Rachel Wood) disfrutar de su libertad, pero no así a Maeve (Thandie Newton), que sigue atrapada dentro de un nuevo parque ambientado en la Alemania nazi. Aaron Paul, que ya protagonizó el primer avance de esta tanda de capítulos, vuelve a tener gran presencia en este nuevo tráiler.

Además de Valencia, Westworld también ha rodado en Girona y en la Fabrica (taller) del arquitecto catalán Ricardo Bofill, situada en Barcelona.

El “cambio radical” de 'Westworld'

Los creadores de la producción Jonathan Nolan y Lisa Joy adelantaron hace unas semanas algunas incógnitas sobre la tercera temporada, confesando que habrá un “cambio radical”. Nolan explicó que “lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando”.

El final de la segunda temporada dejó en el aire muchas preguntas como el futuro de Thessa Thompson (Charlotte Hale) en la serie. Joy comentó que se trata de “una actriz divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, simplemente abre posibilidades ilimitadas”.

Los dos showrunners aprovecharon para establecer una comparativa de la ficción con el futuro de la sociedad actual: “Todos nosotros estamos luchando con las debilidades humanas, junto con esa sensación de retroceso. ¿Nos estamos retirando de una comunidad global? ¿Estamos avanzando a una guerra nuevamente después de una larga paz?”observó Nolan.

Etiquetas
stats