Programación

“Whiskey Cavalier”, la nueva serie de Lauren Cohan tras “The Walking Dead”, tiene fecha en Movistar+

Scott Foley y Lauren Cohan al frente de "Whiskey Cavalier"

Redacción

Mientras los fans de The Walking Dead siguen sin noticias de Lauren Cohan, Movistar Series da con su paradero en uno de sus nuevos estrenos. La plataforma de pago ha anunciado el estreno de Whiskey Cavalier, la nueva serie de la actriz, para el próximo 28 de febrero.

Coprotagonizada por Scott Foley (Scandal), se trata del nuevo proyecto televisivo de la intérprete después de siete temporadas en la ficción zombi de AMC. Recordemos que la noticia de su salida se produjo en verano del pasado año, después de que no fructificaran las conversaciones para renovar su contrato. Cohan, uno de los puntales de la serie desde que apareciera al comienzo de la segunda temporada, pedía una mejora salarial que la igualara con sus compañeros masculinos de reparto, Andrew Lincoln y Norman Reedus, pero la cadena no accedió a sus pretensiones.

Con su continuidad en el aire, se convirtió en una de las actrices más solicitadas por el resto de cadenas y operadoras. Fue ABC la que acabó convenciéndola con esta serie de acción que, en palabras de Movistar, “mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica”.

Su implicación con esta nueva producción ha motivado su escasa presencia en lo que va de novena temporada de The Walking Dead, habiendo desaparecido el personaje tras el quinto episodio. Con el salto temporal dado por la serie, se desconoce qué ha ocurrido con Maggie. La showrunner Angela Kang ya avanzó que Cohan no volvería a aparecer en lo que restaba de tanda, siendo una incógnita si sería convocada para la décima.

ABC da luz verde a Whiskey Cavalier, la nueva serie protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead) 360

“Whiskey Cavalier”, una mixtura de espías, comedia y romance

El argumento de Whiskey Cavalier presenta a Will Chase (Foley), uno de los mejores agentes del FBI pero también un tipo tremendamente sensible y romántico, a quien el reciente abandono de su prometida ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA, Francesca Trowbridge (Cohan), quien ostenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la agencia.

Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie terminan liderando un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will, es también una de las agentes top del buró; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles, esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos importantes.

Ya sea desactivar un misil escondido en un maletín en el metro, desenmascarar a un agente encubierto, recuperar objetos valiosos o enfrentarse al burocrático día a día de la agencia, Will, Frankie y sus nuevos compañeros deberán encontrar la manera de entenderse para, básicamente, salvar el mundo y sobrevivir a sí mismos.

Etiquetas
stats