Descartan intento de suicidio

La hija de Whitney Houston está estable y permanece en coma inducido

La hija de Whitney Houston está estable y permanece en coma inducido

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra estable pero en un coma inducido debido a un edema craneal tras ser hallada este sábado inconsciente en la bañera de su casa en Georgia, EE UU, según recoge 20 minutos.

“No tiene buena pinta”, aseguró a Entertainment Tonight una fuente próxima a Bobbi Kristina, que descartó que el suceso se tratase de un intento de suicidio. Sin embargo, otra fuente decía que “no era una coincidencia” que la joven de 21 años fuera hallada en una situación que recuerda a la muerte de su madre, y a pocos días de que se cumpla el tercer aniversario del fallecimiento de la cantante.

“No creemos que Bobbi Kristina vaya a recuperarse”, dijo otro familiar a Hollywood Life.

Su padre, Bobby Brown, que no se encontraba en Atlanta en el momento del suceso, no se separa de su lado en el hospital donde está ingresada, aseguran estas fuentes.

Fueron su marido, Nick Gordon, y un amigo quienes la encontraron inconsciente en la bañera y comenzaron a realizarle los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia, que consiguieron que volviera a respirar y la llevaron en una ambulancia hasta el hospital North Fulton.

Etiquetas
stats