Filtración gobierno USA "Wikileaks da lo que el poder esconde, es el nuevo periodismo"

"3 Sesenta" con Samanta Villar, el nuevo Televidente 2.0, una fuerza sobrenatural en "Pekín Express"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FENÓMENO DE WIKILEAKS, EL PERIODISMO PARA EL SIGLO XXI

“Wikileaks ofrece lo que el poder esconde. Casi nada. Y los periódicos se lo compran. Wikileaks tiene su propia web, y podría ofrecer el mismo producto que entrega a los periódicos pero consiguiendo menos difusión. Necesita altavoces. Y ahí están los grandes periódicos del planeta para subir el volumen. ¿Periodismo para el s. XXI? Sin duda: noticias en la red. Es decir, Wikileaks. El mejor aliado posible para los socialistas catalanes en una noche negra…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

LOS ESPÍRITUS GUÍAN A LOS CONCURSANTES DE 'PEKÍN EXPRESS'

“Fuerzas sobrenaturales intervinieron en la última edición de Pekín Express. Concretamente, el espíritu de un familiar muerto, que llevó a una pareja hasta su destino. Resulta que en la gymkana que estuvieron haciendo les iban dando unas cajitas con pistas: una estatuilla de Oscar, una foto de un puente metálico y un mp3 con la cancioncilla del Puente sobre el río Kwai. Vamos, que tenían que ir al dicho puente...."

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL REGRESO DE SAMANTA VILLAR CON EL PROGRAMA '3 SESENTA'

“Pretende una especie de ejercicio como el que hace Albert Om en El convidat. Pero se queda en pamema y posturismo. Pasa unas horas junto a alguna criatura famosa, intenta una aproximación, un approche, un clima y consigue solamente una espuma. Incapaz de elevar la anécdota a categoría, fracasa en la inmersión y solo le queda a Samanta el recurso de hacer posturitas enfocándose a sí misma. Fiel a su estilo, también nos hace trampitas."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA EN LA TELEVISIÓN CONTEMPORÁNEA

“De la música en la televisión contemporánea ya hemos hablado en otras ocasiones para hacer notar su ausencia, su falta de importancia, su desprecio siempre que no se someta a la gimnasia musical en bañador en que se han convertido las radiofórmulas mutadas en videofórmulas. La música molesta si no es de relleno. Al morir este fin de semana Mario Pacheco, productor desde el sello Nuevos Medios, algunos repararán en sus méritos."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL TELEVIDENTE 2.0. ESTÁ CAMBIANDO LAS REGLAS DE LAS SERIES EN TV

“La avidez y la impaciencia del público, que enseguida se ha buscado las mañas para saltarse a unos intermediarios que no ofrecen un producto satisfactorio, han puesto contra las cuerdas a una industria que, hasta hace poco, funcionaba y, aún hoy, da de comer a muchas familias. Huele a reconversión industrial 2.0, a necesidad de cambio profundo. El televidente 2.0 prefiere ir él a coger lo que le interesa, porque si tiene que esperar a que se lo traiga otro, lo lleva claro."

ALBERTO REY "ASESINO EN SERIE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA REUNIÓN DE ZAPATERO CON LAS EMPRESAS Y TV ESPAÑOLAS

“¿Qué dejamos de ver pelis en V.O. en La Dos? Pues las bajamos de la Mula o las alquilamos, o las compramos. Allá cada uno con sus intereses, los de Vasile, los de Echevarría, los de Rubalcaba o los de Zapatero (¿qué político no quiere tener SU televisión?), pero lo que alguien tiene que proponer ya y con sensatez es lo que miles de españoles reclamamos: que ante esta brutal crisis, las teles públicas se cierren o se vendan al mejor postor. Hay que parar la sangría. “

IVAN REGUERA (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba