Internacional Will Byers calienta motores de cara a la 3ª temporada de Stranger Things: "Será muy diferente"

Will Byers (Noah Schnapp) en la 2ª temporada de Strangers Things
Will Byers (Noah Schnapp) en la 2ª temporada de Strangers Things Netflix

Noah Schnapp explica que la nueva entrega tendrá "partes oscuras" de la segunda temporada y "partes positivas" de la primera

Noah Schnapp, el actor que interpeta a Will Byers en  Stranger Things, ha declarado que la tercera temporada de la serie será muy diferente, y ha hablado sobre el papel que jugarán los personajes en la entrevista que ha concedido para The Hollywood Reporter.

La continuación de la historia estará ambientada en el verano de 1985. "Es muy diferente esta temporada porque es en verano, así que de alguna manera se llega a ver una versión diferente de todos", ha declarado Schnapp.

El actor también ha alabado a su icónica coprotagonista, Winona Ryder: "Antes que nada, es increíble trabajar con ella. Es muy amable conmigo y con todos, y cada vez que necesito ayuda con una escena o algo así, siempre me ofrece hablar sobre la escena". Además, el joven ha añadido que "es muy bueno trabajar con un buen actor, porque hace el trabajo mucho más fácil cuando trabajas con alguien realmente bueno".

Por esta línea, Schnapp ha destacado que la hermana pequeña del personaje de Lucas, Erica (interpretada por Priah Ferguson), tendrá más presencia en la nueva temporada, e incluso  "tiene su propia historia con alguien del elenco".

Son muchos los fans que buscan pistas sobre cómo seguirá esta ficción, pero, de momento, la siguiente entrega de esta exitosa serie de ciencia ficción de Netflix se encuentra a la espera de una fecha de estreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba