Programación del miércoles 8 de enero

'El Hormiguero' recibe por séptima vez a Will Smith, su estrella de Hollywood favorita

Will Smith en 'El Hormiguero'

Redacción

Pablo Motos recibirá este miércoles 8 de enero a su invitado favorito. Will Smith visitará El Hormiguero para presentar Bad Boys For Life, el esperado regreso a la taquilla de los policías rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett.

La estrella de Hollywood, la más relevante que ha pisado el plató de Antena 3 hasta la fecha, se llevará a su compañero Martin Lawrence a conocer a Trancas y Barrancas, como ya ha hecho anteriormente con otros actores como Margot Robbie y su hijo Jaden Smith.

Will Smith, el invitado estrella (y favorito) de 'El Hormiguero'

Con esta serán 7 las veces que el recordado Príncipe de Bel Air visite a Motos y compañía en televisión, una cifra que le convierte en uno de los “socios” predilectos del programa. “Pablo... Creo que te quiero”, le dijo en su primera vez juntos. El actor ha procurado repetir en el show cada vez que ha venido de promoción por España, y fue el padrino de excepción en el 2.000 cumpleaños del programa con una entrega especial desde Londres.

La amistad trabada fue tan grande que fue declarado “Embajador de Buena Voluntad” del espacio en el extranjero, algo que ha ayudado a atraer a más estrellas internacionales al plató. Pero no solo eso: en 2013, Will Smith compró los derechos de adaptación del formato en Estados Unidos, aunque nunca terminaría de materializarse pese al interés de las principales cadenas generalistas de su país.

“Oh, Pablo, Pablo... ¡Pablo es mi hombre! Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató”, llegó a decir Smith del maestro de ceremonias de El Hormiguero en 2016, en una entrevista a Papel durante la promoción de Escuadrón suicida.

Lo que ofrecen las demás cadenas en prime time

La 1

Will Smith y Martin Lawrence se duplican en TV con 'Dos policías rebeldes 2' en La 1 (22:45h)

Marcus Burnett y Mike Lowry son los policías más conflictivos de Miami. Esta vez disponen de 72 horas para confiscar un alijo de heroína robado delante de la propia comisaría. Pero la situación se pone verdaderamente peligrosa cuando Marcus descubre que el mujeriego de Mike está saliendo con su hermana, Syd, quien también es policía y trabaja en el mismo caso.

La 2

La 2 opta por 'El gran dictador' de Chaplin (22h)

Durante la Primera Guerra Mundial, un barbero judío del ejército de Tomania salva la vida del soldado Schultz. Veinte años más tarde, Tomania vive bajo el yugo del dictador Adenoid Hynkel, aunque el barbero lo desconoce porque ha estado ingresado en un hospital con amnesia.

Antena 3

'La verdad duele' en el cine de estreno de Antena 3 (22:40h)

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Telecinco

Estreno simulcast de 'Planeta Calleja' con Ana Botín (22:40h)

La Presidenta Ejecutiva del Grupo Santander viajará junto a Jesús Calleja a Groenlandia para presenciar desde cerca los estragos del cambio climático en el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja. Este primer programa se verá en su cadena original, Cuatro, y también en el resto de canales del grupo Mediaset (FDF, Divinity, Energy y BeMad), incluido Telecinco.

laSexta

'Dragón: Nace la leyenda', la película de laSexta para este miércoles (22:30h)

Bruce Lee, un joven y prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man a una lucha sin reglas en san francisco. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino.

Etiquetas
stats