'El Príncipe de Bel Air' Will Smith y su parecido con el Tío Phil genera humor en la red

Will Smith y su parecido con el Tío Phil genera humor en la red
Will Smith y su parecido con el Tío Phil genera humor en la red

En un vídeo que el actor ha publicado en YouTube, los usuarios han destacado el parecido con el personaje al que daba vida James Avery en la serie que emitía Antena 3

'El Príncipe de Bel Air' continúa siendo una de las series de televisión más recordadas, así como su personajes y actores protagonistas. Tanto es así, que, en unas imágenes que Will Smith ha compartido, algunos usuarios han destacado el parecido del actor con James Avery, el tío Phil.

La instantánea es de un vídeo que el actor ha publicado en Facebook mientras realizaba puenting en las cataratas del río Victoria, en su viaje a África. En cierto momento del vídeo, Will Smith se parece a su 'tío' Phil. Pero realmente se trata de un efecto óptico.

Smith se encuentra colgado bocabajo, lo que le hace parecer más gordo, y la luz del sol le hace parecer calvo, al igual que Avery.

Las redes sociales bromean con el parecido

Tras sacar el parecido razonable entre los intérpretes, algunos usuarios no han querido dejar pasar el tema para bromear acerca de ello: "Deberían hacer un remake de 'El Príncipe de Bel-Air' con Will Smith como el tío Phil".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba