Ficción USA William Miller cruza el charco a una nueva serie de The CW

William Miller cruza el charco a una nueva serie de The CW
William Miller cruza el charco a una nueva serie de The CW GTRES

Tras participar en series como 'La que se avecina' y 'Cuéntame', el actor británico recala ahora en Estados Unidos. Lo hace para formar parte de 'Searchers', cuyo piloto ya prepara la cadena americana

Aunque aún quedan varios meses para su llegada, la ficción americana ya mira a la próxima temporada. Las networks no solo están centradas en las renovaciones de sus principales series, sino también en los estrenos para el siguiente curso.

Así, ya se están poniendo en marcha diversos pilotos, todos ellos con el objetivo de convertirse en ficciones regulares para el siguiente curso.  

Uno de ellos es el de 'Searchers', serie que prepara The CW de la mano de Greg Berlanti y Jason Rothenberg, showrunners de 'The Flash'  'Los 100', respectivamente. 

Miller dará vida a un hombre obsesionado con lo desconocido

Para este nuevo proyecto, ambos han confiado en William Miller, cara conocida de nuestra televisión gracias a su participación en series como 'La que se avecina', 'Águila Roja' y 'Cuéntame'. 

Según informa Deadline, Miller tendrá un rol regular en 'Searchers' como Bosch, capitán del navío Prometheus, un hombre misterioso que sigue obsesionado con las experiencias con lo desconocido. 

La serie se centra en un grupo de héroes improbable que, de repente, se encuentra con la misión de su vida. Diez años después de la muerte de sus padres, un chico pragmática y su intrépida hermana se ven obligados a entenderse cuando descubren que las historias aterradoras y extrañas que les contaba su madre pueden llevarles a descubrir grandes leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba