Reconoce que se lo tuvo que pensar

Willy Bárcenas habla en 'El Hormiguero' de la oferta que le hizo 'Supervivientes'

El Hormiguero - Pablo Motos, Willy Bárcenas y Antón Carreño

Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos de los miembros de la banda Taburete, visitaron este miércoles por primera vez el plató de El Hormiguero de Antena 3.

En la entrevista inicial, Pablo Motos les preguntó por cómo les había afectado ser el hijo de Luis Bárcenas y el nieto de Gerardo Díaz Ferrán, llegando a equivocarse al decir que ambos estaban en la cárcel, lo que hizo que el nieto del expresidente de la CEOE recordase que su abuelo “ya ha salido”.

Esa parte de la charla se centró más en Willy Bárcenas, líder del grupo y también más mediático por su padre. El cantante volvió a contar el episodio del cura que entró en su casa para mantenerles secuestrados y apuntar con un arma a su madre, dijo que “no se cree nadie” que lo hiciese por sí mismo, y también dejó claro que la relación con su padre es buena, que le ve “siempre que puede, al menos dos veces al mes”, añadiendo que “aunque maten a alguien, siempre querré a mi padre y a mi madre”.

“Estarías peleando con la Pantoja por chupar un grillo”

Al hablar sobre el crecimiento de Taburete y su cada vez mayor presencia en los medios, Pablo Motos sacó el tema de Supervivientes, ya que el propio Willy Bárcenas había reconocido que el programa le hizo una oferta, y el presentador bromeó con que “ahora estarías peleándote con la Pantoja por chupar un grillo”.

El cantante, sin recordarlo exactamente, contó que le ofrecían unos 15.000 euros semanales, y que llegó a pensárselo porque en esa época Taburete ni siquiera existía y el andaba “un poco pelado” de dinero. Pero lo rechazó porque en ese momento iba a ir como “el hijo de Bárcenas”, y no como el cantante de Taburete, y porque pensó que si entraba en ese círculo, luego debería despedirse de su vida privada.

“El dinero no es lo prioritario”, aseguró en una entrevista Willy Bárcenas a la que citó Pablo Motos, que rememoró un consejo que hacía años le había dado Julia Otero sobre que “hay dinero caro y dinero barato. Y ese hubiera sido dinero caro, que no hay que cogerlo nunca”.

Etiquetas
stats