Duras palabras en las redes sociales Willy Toledo se despacha con Marta Etura por la polémica de 'El guardián invisible'

Willy Toledo carga contra Marta Etura por la polémica de 'El guardián invisible'
Willy Toledo carga contra Marta Etura por la polémica de 'El guardián invisible' GTRES

El actor critica con dureza a la protagonista de la película. Lo hace tras firmar ella un comunicado desmarcándose de las palabras dichas por Miren Gaztañaga en ETB

La polémica relacionada con 'El guardián invisible' y una de sus actrices, Miren Gaztañaga, suma un nuevo protagonista. Nos referimos a Willy Toledo, que ha aprovechado la ocasión para cargar con dureza contra la protagonista de la película, Marta Etura

La actriz fue una de las firmantes del comunicado por el cual ella, al igual que Atresmedia Cine, se desmarcaba de las palabras pronunciadas por Gaztañaga en un programa de ETB en contra de los españoles. 

Un comunicado que, en opinión de Toledo, "refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde", tal y como el actor ha manifestado a través de Facebook

Toledo critica con dureza a Marta Etura por el comunicado

Una duras palabras que han continuado con otras hacia Etura, la única firmante del mismo que Toledo conoce personalmente. Sobre ella, el polémico actor asegura que es "la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde" de quienes aparecen en el texto

En contraposición, Toledo muestra "todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga", pues considera que sus palabras "han sido más que ciertas y certeras".  

Así rezaba el comunicado de Atresmedia cine 

Atresmedia Cine y 'El guardián invisible' han emitido un comunicado oficial en el que se desmarcan de la actriz Miren Gaztañaga tras la polémica que ha sumido a ETB y su programa de humor 'Euskalduna naiz, eta zu' este fin de semana.

El espacio de la televisión vasca realizaba un resumen de España con la ayuda de una serie de invitados. Estos definían a los españoles como "fachas", "chonis", "paletos" y "progres", y a la bandera rojigualda como "asquerosa". 

Entre los testimonios destacaba el de la actriz Miren Gaztañaga ('El guardián invisible'), que opinaba que "los españoles culturalmente son un poco atrasados". Unas palabras por las que el equipo de la película de Atresmedia aclara que "deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles".

"Su participación en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película dado que su contratación para trabajar en la misma tuvo lugar hace más de un año", matizan. Asimismo, insisten en que "la protagonista es Marta Etura" y que la presencia de Gaztañaga "es mínima".

A continuación recogemos el comunicado al completo:

El equipo de la película “EL GUARDIÁN INVISIBLE” se desvincula por completo de las declaraciones realizadas por Miren Gaztañaga en el programa de ETB “Euskalduna naiz, eta zu” y deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles. Su participación en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película dado que su contratación para trabajar en la misma tuvo lugar hace más de un año.

Asimismo, deseamos aclarar que la protagonista de “EL GUARDIÁN INVISIBLE” es Marta Etura y que la participación de Miren Gaztañaga en la película es en calidad de actriz secundaria y su presencia en el largometraje es mínima.

Firmado: Fernando González Molina, Dolores Redondo, Marta Etura, Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y DeAPlaneta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba