Primeras sátira del año

Wyoming: “Albiol es como la fruta escarchada del roscón: muchos nos preguntamos por qué sigue ahí”

Wyoming: "Albiol es como la fruta escarchada del roscón: muchos nos preguntamos por qué sigue ahí"

El Intermedio ha vuelto a laSexta tras su parón navideño, y lo ha hecho comentando la “vuelta al trabajo del Presidente del Gobierno”.

Wyoming, tras hablar del “complicado” año que le espera al Partido Popular ha puesto en duda el papel de Xavier Garcia Albiol con una de sus satíricas reflexiones.

“Los candidatos se presentan para ser elegidos, bueno... menos en el caso de Albiol”

Sandra Sabatés comentaba el primer comité del PP de este 2018 presidido por Mariano Rajoy: “Un año que se presenta complicado para el partido (...) todavía no se ha recuperado del batacazo electoral que sufrió su formación en las pasadas elecciones catalanas. Un fiasco histórico que deja a los populares con apenas cuatro diputados en el Parlament y por el que muchos están esperando a que Albiol asuma alguna responsabilidad”.

Y Wyoming añadió con su humor habitual: “Para que lo entendáis Albiol en Cataluña es como la fruta escarchada del roscón, le gusta a muy poca gente y todos nos preguntamos por qué sigue estando ahí”.

Minutos antes, el presentador ya había lanzado una pullita al Presidente del PP en Catalunya, cuando aseguraba que en las elecciones “los candidatos se presentan para ser elegidos, bueno, menos en el caso de Albiol que fue a las elecciones a... a...” y se quedó en silencio.

Etiquetas
stats