En laSexta Wyoming toma "partido" por Amaia Montero en su polémica con Malú: "Ante todo soy fofisano"

Wyoming toma partido por Amaia en su polémica con Malú: "Ante todo soy fofisano"
Wyoming toma partido por Amaia en su polémica con Malú: "Ante todo soy fofisano"

El presentador hizo un llamamiento a Pedro Sánchez: "Estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: Malúistas contra Amaiamonteristas"

El Intermedio ha analizado la polémica protagonizada por Amaia Montero y Malú en las redes. 

El Gran Wyoming ha aprovechado para confesar con quién va en este "drama de las dos Españas". 

Maluistas contra Amaiamonteristas

Tras las declaraciones de Malú sobre la esclavitud del físico de las cantantes y la respuesta de Amaia Montero a las palabras con las que le mencionó, Wyoming hizo el siguiente llamamiento a Pedro Sánchez: 

"Tiene una cita con la historia. Mañana tendrá que subir al estrado y ante los representantes de las 193 naciones de la Tierra pedir ayuda para mediar en un conflicto que podría dividir a España en cualquier momento", señaló.

En ese momento se refirió al tema que se convirtió en trending topic durante todo el día de ayer: "¿Catalunya? No, peor. La guerra abierta entre Malú y Amaia Montero después de que Malú insinuase que la cantante donostierra tuviese unos kilos de más". 

Y el presentador continuó: "Señor Presidente no puede perder más tiempo. Su país le necesita estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: Malúistas contra Amaiamonteristas y yo ya he tomado partido: Amaia estoy contigo. Sí, seré un referente en la neutralidad informativa pero antetodo soy fofisano". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba