Vídeo Wyoming a Ana Pastor: "¿Soy el presentador más guapo de laSexta?"

Ana Pastor en El Intermedio
Ana Pastor en El Intermedio

Con motivo del regreso de El Objetivo a la cadena de Atresmedia, el presentador de El Intermedio invitó a la periodista a su programa, donde le hizo esta 'incómoda' pregunta

El Intermedio invitó este miércoles, 6 de septiembre, a Ana Pastor con motivo del regreso de su programa El Objetivo tras las vacaciones de verano.

Durante la emisión, la periodista comentó las novedades con las que cuenta el espacio de laSexta para su nueva temporada, cuyo primer episodio abordaría la cuestión del referéndum catalán: "Aprovechando que estamos con el tema del referéndum", le interrumpió en algún momento Wyoming: "quiero que participes en otro muy interesante que estoy organizando, y esta es la pregunta: ¿Crees que soy el presentador más guapo de laSexta?".

Ante el descaro del presentador, Pastor mostró una sonrisa de complicidad mientras el público se reía: "Ya sabes que yo tengo otras debilidades: más vivas, más rojas...", respondió en alusión a su pareja, Antonio García Ferreras, a su vez conductor de Al rojo vivo. "Más periodismo", añadió Wyoming, en referencia a la famosa frase del presentador, aceptando la derrota.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba