El día después Wyoming, sobre Casado en 'El Hormiguero': "Al máster no, pero al curso CCC de bajo sí iba a las clases"

Wyoming, sobre Casado en 'El Hormiguero': "Al máster no iba, pero al curso de guitarra, sí"
Wyoming, sobre Casado en 'El Hormiguero': "Al máster no iba, pero al curso de guitarra, sí"

El presentador de El Intermedio analizó algunas de las declaraciones hechas por el líder del PP en su primera entrevista con Pablo Motos

El Intermedio ha comentado algunas de las declaraciones hechas por Pablo Casado en su debut en El Hormiguero. 

La primera que analizaron fue la posibilidad de pactar con Ciudadanos y los "votos que pidió en prime time solo para él", como comentó Wyoming. 

También se sorprendieron al escuchar las causas que citó por las que el PP había perdido votos en los últimos años: "las tres C's; la crisis económica, tema de corrupción y Catalunya". Pero al hablar de la segunda causa, dijo que eran un "par de seinvergüenzas los que han traicionado el partido".

Ante esa afirmación, Wyoming exclamaba: "¿Acaba de reducir la corrupción de su partido a un par de sinvergüenzas? Usted en su partido tiene muchos casos de corrupción". 

Wyoming sí recordó la polémica del máster de Casado

Para finalizar, el presentador de El Intermedio recordó el tema del máster que, sin embargo, Pablo Motos no tocó: "Estamos obviando lo fundamental de la visita de Pablo Casado a El Hormiguero, cuando lo dio todo tocando el bajo. Al máster no pero al curso CCC de bajo sí iba a las clases. No sé si apoyará en Vox para formar gobierno pero podría formar con ellos un grupo de música. Hasta se me ha ocurrido el nombre: Amistades peligrosas". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba