En la última entrega de laSexta

Wyoming “zombifica” a Cifuentes para su nueva película: “President Evil, edición masterizada en las mejores universidades”

Wyoming "zombifica" a Cifuentes para su nueva película: "President Evil, edición masterizada en las mejores universidades"

El Gran Wyoming ha analizado en El Intermedio la actualidad sobre el polémico máster de Cristina Cifuentes.

Sobre las últimas horas, el presentador ha calificado a la presidenta de la Comunidad de Madrid como el nuevo “cadáver político” del PP y la presenta como un zombie: “Fíjense, es más lenta caminando que dimitiendo”.

“La única zombie que no come cerebros, a ella le basta con hacerse pasar por un cerebrito”

Wyoming explicó que, tras las últimas informaciones sobre el máster de Cifuentes, la “presidenta de la Comunidad de Madrid es un cadáver político”.

Y continuaba con su habitual humor satírico: “Algo que ”solo puede acabar con un remake de una película de zombies. Así que, madrileños, poned vuestros móviles en modo silencio o como dicen en el PP, en modo Cifuentes porque está a punto de empezar 'President Evil', edición masterizada. Ya la podéis ver en las mejores universidades, a la que nunca veréis allí será a su protagonista“.

En ese momento, aparecía la imagen digitalizada de Cifuentes en modo zombie y Wyoming exclamaba: “¡No es una muerta viviente, es una muerta Cifuentes! Pero tranquilos, es la única zombie que no come cerebros, a ella le basta con hacerse pasar por un cerebrito”.

En cuanto a su primer acto oficial tras el escándalo, en el que ha acudido a la recepción del presidente del Protugal junto a los Reyes de España, el presentador ironizaba sobre el momento: “La primera decisión inteligente que toma Cifuentes desde que estalló este escándalo. Cambiar la Rey Juan Carlos por el Rey Felipe”.

Etiquetas
stats