En laSexta

Wyoming, sobre Eurovisión: “Solo un Ejecutivo fuerte podrá salvarnos de la toña que nos llevaremos con La Venda”

Wyoming, sobre Eurovisión: "Solo un Ejecutivo fuerte podrá salvarnos de la toña que nos llevaremos con La Venda"

Redacción

Dos días después de las elecciones generales, El Intermedio sigue cubriendo los primeros pasos de los principales partidos.

Sandra Sabatés informaba, en la entrega de hoy en laSexta, de que el PSOE no tiene prisa por formar gobierno y Wyoming se echaba las manos a la cabeza porque, según él, eso es lo único que nos puede salvar de una mala posición en Eurovisión.

Sabatés: “Ferraz no quiere condicionar con posibles pactos las próximas elecciones”

“La decisión del PSOE de no apresurar las negociaciones tiene que ver con la intención de Ferraz de no condicionar con posibles pactos las próximas elecciones”, explicaba la presentadora. Y es que “en el mes que arranca habrá varias citas políticas importantes: el 6 de mayo se dará a conocer los resultados definitivos de las generales, incluyendo el voto desde el extranjero. El 21 se votará qué miembros compondrán la mesa de la cámara baja. Y por último el 26 los españoles volveremos a las urnas para votar en las elecciones municipales, autonómicas y europeas”.

Para añadir que lo más probable es que “no sea hasta después de estos comicios cuando el Rey se reúna con los líderes de los partidos y proponga un candidato a Presidente”.

Algo que disgustaba irónicamente a Wyoming por la siguiente razón: “Nuestros políticos deberían ponerse de acuerdo mucho antes. Antes del 18 de mayo, día en que se celebra Eurovisión porque solo un Ejecutivo realmente fuerte podrá salvarnos de la toña que nos vamos a llevar con esta canción”, aseguraba mientras sonaba La Venda de Miki.

Etiquetas
stats