En laSexta

Wyoming: “La 'operación Kitchen' es la Pesadilla en la cocina del Partido Popular”

Wyoming: "La 'operación Kitchen' es la Pesadilla en la cocina del PP, solo que Chicote está más delgado y este escándalo cada vez, más gordo"

Redacción

El Intermedio ha explicado en qué consiste la 'operación Kitchen' en un vídeo resumen: “Un culebrón sin precedentes en España que podría implicar al ministerio del Interior, a la cúpula del Gobierno de Rajoy, a la Policía Nacional y hasta al chófer de Bárcenas”.

“Uno de los más célebres episodios nacionales de la corrupción”

El Gran Wyoming presentaba a los espectadores la 'operación Kitchen' que asimilaba a un programa de la misma cadena: “Es la Pesadilla en la cocina del Partido Popular, con una diferencia: Chicote cada vez está más delgado y éste escándalo cada vez es más gordo”.

Por ello, el presentador proponía una síntesis de toda la situación: “Como esta nueva trama corrupta se va complicando por momentos y vamos a tener que hablar a menudo de ella, en El Intermedio os hemos preparado un vídeo resumen para que afiancéis conceptos y tengáis muy claro en qué consiste exactamente esta operación”.

Una operación que Wyoming definía como: “Un culebrón sin precedentes en nuestro país que podría implicar al ministerio de Interior, a la cúpula del Gobierno de Rajoy, a la Policía Nacional e incluso al chófer de Bárcenas. Por eso, la 'operación Kitchen' ya está considerada como uno de los más célebres episodios nacionales de la corrupción”.

Etiquetas
stats