Vídeo Wyoming propone un Madrid-Barça con políticos imputados: 'El Clásico de la corrupción'

Wyoming propone un Madrid-Barça con políticos imputados: 'El Clásico de la corrupción'
Wyoming propone un Madrid-Barça con políticos imputados: 'El Clásico de la corrupción'

Aprovechando la reciente disputa del partido de fútbol entre madridistas y culés, 'El Intermedio' presentó su propia versión con dirigentes imputados de la capital y la Ciudad Condal

Madrid y Barcelona son, una semana más, el epicentro de la corrupción en España. En la capital, por la llamada 'Operación Lezo'. Y en la Ciudad Condal, por las novedades en torno a la familia Pujol. 

Desde 'El intermedio' ven esto como si de una nueva rivalidad entre territorios se tratase. "Madrid y Barcelona compiten para ver qué ciudad tiene más políticos corruptos" aseguró con ironía Wyoming en el programa de ayer, donde propuso, aprovechando la disputa del reciente Madrid-Barça, 'El Clásico de la corrupción'. 

Por un lado y con Ignacio González a la cabeza, estarían "Los Galácticos del 'Caso Lezo' en Madrid". Y por el otro, con la familia Pujol como estandartes, "Los Reyes del Trinki-Traka en Barcelona"

"¿Quién será el CR7 de la cuenta en Suiza? ¿Quién será el Neymar del fraude?", se preguntaba el presentador al respecto. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba