Wyoming y Mateo se transforman en Sánchez y Casado en el debate de 'El Intermedio': "No voy a pactar con nadie"

Redacción

La noche de Halloween supuso el pistoletazo de salida a la campaña electoral previa a las elecciones generales del 10 de noviembre. El Intermedio quiso hacerse eco de las mismas y decidió celebrar su propio y particular debate con los líderes del PSOE y el PP. Así, Wyoming y Dani Mateo se transformaron en Pedro Sánchez y Pablo Casado, quienes protagonizaron una conversación cargada de acusaciones por ambas partes. Andrea Ropero ejerció de moderadora.

Tras recordar que la formación de Sánchez había presentado un programa con 300 puntos, y “que gusta hasta a Carlos Boyero”; el candidato del PP respondió que “al único al que le gusta es a Juan Antonio Bayona, que va a comprarle los derechos para hacer la segunda entrega de Lo Imposible”.

“Nosotros queremos gustar a los españoles de bien”, replicó el falso Casado, “a los que madrugan, invierten, miran al futuro y forman familias como Dios manda, con cinco hijos, dos perros y una filipina que los cuida a todos”.

“Voy a repetir elecciones hasta que consiga mayoría absoluta”

“Los españoles saben que por España yo sería capaz de pactar con Vox, con Ciudadanos e incluso con el PSOE”, comenzó afirmando el líder del PP, “lo que nunca haré es retozar con sus amiguitos Otegui y Torra”, al tiempo que enseñó una foto con los tres políticos compartiendo cama. “Lo reconozco. No es una foto real, es manipulada, pero es creíble, ¿sí o no?”, preguntó.

El mutado líder del PSOE aprovechó su turno para explicar: “Quiero gobernar en solitario. No pienso pactar con nadie. No sería capaz de llegar a un acuerdo ni con mi propio partido. pero no es mi culpa, es que ellos me odian. Pero no se preocupen, voy a repetir las elecciones hasta que consiga una mayoría absoluta. Si estáis bloqueado es porque queréis, votad bien coño”.

Etiquetas
stats