Vídeo

Wyoming carga contra Pablo Casado por usar a las víctimas de ETA en el Congreso

Wyoming, contra Pablo Casado por usar a las víctimas de ETA en el Congreso

Redacción

El Gran Wyoming analizó este miércoles en El Intermedio la situación de bloqueo político que se atraviesa en estos momentos. En el debate celebrado en el Congreso quedó patente que tan lejano queda que Ciudadanos o PP se abstengan para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como que PSOE y Unidas Podemos lleguen a un acuerdo.

En su turno de intervención, el líder del PP Pablo Casado exponía los motivos por los que cree que no es viable la abstención de su formación: “Es imposible porque usted no la quiere, no la pide y sobre todo porque usted ha pactado en Navarra con Bildu y me daría vergüenza que con 11 compañeros del partido socialista asesinados por ETA pacten con los herederos de Batasuna que aún no han condenado el terrorismo etarra”.

Tras ver las imágenes, Wyoming, que analizaba la actualidad y el bloqueo disfrazado de mimo, se ponía serio para lanzar un mensaje a Pablo Casado, líder de los populares, ante su actitud en el Congreso.

“Entiendo que no se quiera abstener para facilitar la investidura de Sánchez, es lícito y entendible, pero, ¿cree usted que es adecuado sacar a las víctimas socialistas de ETA para criticar al presidente? Eso está muy feo”, ha afirmado el presentador.

Etiquetas
stats