Vídeo

Wyoming es el Rey Felipe en su próximo mensaje de Nochebuena: “Mi cuñado vuelve a casa, la que se va a liar”

Wyoming es el Rey Felipe en su próximo mensaje de Nochebuena: "Mi cuñado vuelve a casa, la que se va a liar"

Antes de que el rey se cuele en todas las pantallas el próximo 24 de diciembre con su tradicional mensaje navideño, El Gran Wyoming ha querido ponerse en su piel para hacer su propia versión más feminista y “marchosa”, “por la real cara”.

Transformado en Felipe VI, el presentador de El Intermedio comienza su particular speech felicitando las fiestas y el año a todos los españoles. “El 2020 se antoja muy bueno porque de los 8 festivos nacionales, cinco caen en viernes o lunes”, dice.

A continuación, lamenta que su padre le “engañara” al decirle que “de rey no se trabaja”:“Este año me ha tocado hacer tres rondas de contacto y cada vez con más partidos. Vamos, que en 2019 ha pasado más gente por mi casa que por la de Bertín Osborne”. “Lo llego a saber y me meto a 'rider', estaría más explotado pero al menos tendría nalgas de acero”, bromea después, aprovechando para enviar un mensaje a aquellas personas que lo han pasado mal los últimos 12 meses: “los refugiados, los parados y los políticos de Ciudadanos”.

El rey de El Intermedio también se pronuncia sobre el conflicto de Catalunya, y reconoce que está poniendo de su parte para solucionarlo ya que “estamos fomentando que mi niña la mayor hable un catalán perfecto”: “Leonor ya no pide que le suba la paga, me exige una revisión del pacto fiscal”.

Además, el clon de Felipe VI realiza una mención especial al Satisfyer por su “papel cohesionador” y por “haber devuelto la ilusión y la unanimidad a la sociedad”: “Nos llena de orgullo y satisfacción”.

El villancico del 'rey Wyoming', con guiño a Urdangarín

Pero si algo está marcando época es el movimiento feminista. “Yo me he educado en el feminismo. Ante las largas ausencias de mi padre por el amor a su pueblo y por el amor en general, fui criado con mi madre”, reconoce un rey muy particular antes de lanzarse a cantar su propio 'himno navideño' acompañado de una zambomba.

“Esta noche es Nochebuena en la Familia Real, mi cuñado vuelve a casa... ¡la que se nos va a liar! Madre, madre, madre, deje usted a la nieta, que ya está Leticia con la pataleta”, entona el Monarca, haciendo referencia al permiso que ha recibido Iñaki Urdangarín para pasar las Navidades fuera de prisión.

Etiquetas
stats