En la nueva entrega

El discurso del rey Wyoming I: “Dialoguemos, gritar nunca sirve para nada”

Wyoming emula al Rey y envía un mensaje "desnudo de cintura para abajo"

El Intermedio ha emulado el mensaje enviado por el rey este martes, sentando al Gran Wyoming en una mesa y pronunciando un discurso dirigido a los políticos de ante el clima de tensión en Catalunya.

Las palabras de su 'majestad Wyoming I', así lo han llamado, se dirigían a los ciudadanos: “España, Cataluña, será lo que vosotros queráis, dialoguemos, gritar nunca sirve para nada”.

“Señor Rajoy, su actitud inmovilista y su flexibilidad más propia de un registrador de la propiedad que de un presidente el Gobierno están provocando el agravamiento de la situación”, ha señalado. Para Puigdemont también ha tenido un mensaje: “Nuestro país no es una dictadura”.

A los ciudadanos les ha espetado que “también vuestra obligación trabajar para encontrar una solución. El Estado sois vosotros, no dejemos toda la responsabilidad en dos gobiernos que demuestran no estar a la altura”.

Tras el escritorio, con una foto de Karmele Marchante y Sonia Monroy con las banderas de Catalunya y España, respectivamente, Wyoming bromeaba asegurando que estaba “desnudo de cintura para abajo”.

Etiquetas
stats