En laSexta

Wyoming analiza la letra de Marta Sánchez para el himno: “España es aconfesional, la mención a dios podría incomodar”

Wyoming analiza la letra del himno de Marta Sánchez:

El Gran Wyoming ha analizado la particular letra que Marta Sánchez ha puesto al himnode España.

El presentador de El Intermedio bromeó con la emoción que le causaba la nueva canción y comentó cada estrofa señalando los “fallos que habría que pulir” para convertirla en oficial.

“¿Significa entonces que Carles Puigdemont ama más a España que Bertín Osborne?”

La primera frase analizada fue: “Crece mi amor, cada vez que me voy pero no olvides que sin ti no sé vivir”. Unos versos a los que Wyoming quiso “sacarles punta: si crece el amor cada vez que nos vamos, ¿qué pasa con los españoles que se quedan en España?, ¿deben amar menos al país?, ¿significa entonces que Carles Puigdemont ama más a España que Bertín Osborne? Sin duda es un detalle que podrá corregirse en un futuro”, ironizaba el presentador.

“Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí honrarte hasta el fin” fue la siguiente que comentó. “Te recuerdo que España es un país aconfesional por lo que esa mención a Dios podría llegar a incomodar a algunos españoles”.

Por último, Wyoming puso el foco en la siguiente estrofa: “Como tu hija llevaré ese honor llenar cada rincón con tus rayos de sol”. Una mención que, según el presentador, podría “estar dejando fuera a los lugares donde no hay mucho sol. Pero pese a estos fallos que hay que pulir este, sin duda, es el nuevo himno de España”.

Etiquetas
stats