Vídeo Wyoming 'descubre' que Pedro Sánchez se ha escapado de la tumba de 'El Intermedio'

Wyoming 'descubre' que Pedro Sánchez se ha escapado de la tumba de 'El Intermedio'
Wyoming 'descubre' que Pedro Sánchez se ha escapado de la tumba de 'El Intermedio'

Tras conocer los resultados de las primarias del PSOE, el presentador del programa de análisis y sátira política de laSexta, se desplazó hasta un cementerio ficticio en el que aparecían las lápidas de varios dirigentes del partido: "Con lo que le habían echado encima...", comenzaba en referencia al líder socialista

El Gran Wyoming volvió a protagonizar una de sus muchas sátiras políticas este martes, 23 de mayo, en 'El Intermedio'. Para su último sketch, el conductor se sirvió de los resultados obtenidos en las primarias del PSOE, los cuales dieron al candidato Pedro Sánchez la victoria para volver a ser el secretario general del partido.

Wyoming se desplazó entonces hasta un cementerio ficticio, construido por el programa de laSexta, donde figuraban diversas tumbas de los dirigentes socialistas. Entre estas, una lápida rezaba 'Pedro Sánchez, 2014-2016': "Con lo que le habían echado encima: barones, expresidentes, un periódico de referencia...", comenzaba el presentador, analizando lo que le parecía una victoria inesperada.

Además, el televisivo también ha aprovechado para lanzarle una pulla a Jose Luis Rodríguez Zapatero: te vas con una perdedora", añadía en referencia al respaldo que el expresidente del gobierno aseguró públicamente dar a Susana Díaz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba