En 'Más vale tarde' Wyoming habla tras la demanda: 'No podemos dejar que esto nos influya'

Wyoming habla tras la demanda: 'No podemos dejar que esto nos influya'
Wyoming habla tras la demanda: 'No podemos dejar que esto nos influya'

El presentador de 'El Intermedio' se ha pronunciado al respecto de la polémica generada por un chiste que, junto al colaborador Dani Mateo, llevó a cabo sobre la cruz del Valle de los Caídos, ahora que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la denuncia presentada por una asociación franquista

Después de que la Audiencia Provincial de Madrid admitiera a trámite una denuncia presentada por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos contra Wyoming y Dani Mateo, por un supuesto "delito contra los sentimientos religiosos", ambos implicados han dado a conocer su opinión al respecto.

El primero en hacerlo fue Mateo en 'Al rojo vivo', donde resignado aseguró que "yo ya hace mucho que no entiendo nada en este país. Estoy alucinando. No han entendido ni el chiste. Era sobre lo fea que es esa cruz, no sobre la cruz". 

Ahora ha sido el propio Wyoming en 'Más vale tarde'. En concreto, el presentador de 'El Intermedio' ha reiterado que no ofendían a nadie con sus jocosos comentarios, pues el objetivo de los mismos no era lo que la cruz representa. En ese sentido, también ha asegurado que la denuncia no irá "a ningún lado porque lo que se acusa no se ha hecho".

Además, el conductor se ha mostrado sereno y ha afirmado que continuarán en la misma línea de su programa, pues alega que "no podemos dejar que esto nos influya".

David Broncano también habla de la polémica (Vídeo)

Minutos antes de hablar con Wyoming, han hablado con el colaborador de 'Laitmotiv' en #0 sobre dónde se encuentran los límites del humor a consecuencia de la controversia generada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba