Vídeo

Wyoming, a lomos de un elefante en la vuelta de 'El Intermedio'

Anuncio de 'El Intermedio' para el curso 2019-20

Redacción

Atresmedia ha comenzado esta semana ha publicitar el regreso de 'El Intermedio', sin duda el buque insignia de laSexta. En el spot, vemos como El Gran Wyoming aparece subido a los lomos de un elefante, delante de un croma que emula una frondosa selva.

El programa más veterano de la cadena privada estrena en septiembre su decimocuarta temporada, en la que el presentador y Sandra Sabatés seguirán un año más a los mandos en pantalla en el access prime time.

En cuanto al equipo fijo de colaboradores, destaca la baja de Gonzo y la incorporación de Andrea Ropero. Como les hemos venido informando en los últimos tiempos, el primero pone rumbo a 'Sálvados', mientras que la segunda deja su puesto en 'laSexta Noche'.

Mientras, tampoco faltará Thais Villas con sus reportajes de calle, y también se esperan nuevas imitaciones paródicas de Joaquín Reyes. Por su parte, Dani Mateo compaginará su trabajo en 'El Intermedio' con la nueva conducción de 'Zapeando' en relevo de Frank Blanco.

Producido por Globomedia y dirigido por Carmen Aguilera, el programa diario de actualidad y humor goza de una salud de hierro en lo que audiencias se refiere, no acusando el desgaste aunque pasen los años.

Etiquetas
stats