Vídeo Wyoming: "El paro y la corrupción son igual de graves que el procés"

Wyoming, durante su speech en 'El Intermedio'
Wyoming, durante su speech en 'El Intermedio'

El presentador de El Intermedio denunció que la situación en Catalunya está eclipsando otros temas igual de importantes. Por ello pide "zarpar hacia otras costas de la información"

Wyoming manifestó anoche en 'El Intermedio' su hastío hacia el conflicto catalán. "Estoy muy harto de hablar del procés. No puedo más" dijo el presentador, cansado de que este tema eclipse otros igual de importantes. 

"La situación de Catalunya es grave, pero nuestro país tiene otros muchos problemas igual de graves: la corrupción, el paro, la desigualdad económica, el sostenimiento de las pensiones, el retroceso en algunos derechos fundamentales y el que yo considero el peor de todos, los puñeteros pantalones de pitillo". 

Para Wyoming, el conflicto catalán se ha convertido en un "culebrón" que "se está alargando más que 'El secreto de Puente Viejo'", y por ello pide "salir de la superficie, dejar las profundidades del procés y zarpar hacia otras costas de la información". 

Unas costas diferentes a la crisis catalana, que en su opinión "nos ha sumergido en un océano de declaraciones políticas, acciones judiciales y manifestaciones aderezadas con un toque de lenguaje bélico por aquí y un toque de victimismo por allá". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba