¿Te acuerdas?

Cuando Wyoming presentaba un programa de naturaleza y animales salvajes en Telecinco

Cuando Wyoming presentaba un programa de naturaleza y animales salvajes en Telecinco

Redacción

El Gran Wyoming lleva más de 2.000 noches dando su toque particular a la actualidad política en El Intermedio, pero su carrera televisiva ha ido por diferentes derroteros en el pasado. Uno de ellos lo rescató este miércoles ¡Toma Salami!, el formato nostálgico de access prime time de Telecinco.

Quizás no muchos lo recuerden, pero hace 19 años el cómico y presentador estuvo embarcado en una aventura televisiva muy alejada de tramas de corrupción y pactos de Gobierno. En el año 2000, Wyoming presentó y puso voz a Tierra Salvaje, una serie documental de naturaleza importada de la BBC y avalada por un gran éxito de audiencia en otros países que emitió Telecinco en las tardes de los sábados.

Por aquel entonces, el ahora 'jefe' de El Intermedio conducía también Caiga Quien Caiga en la cadena de Mediaset. Un trabajo que compaginó con los 12 episodios de esta serie sobre naturaleza y animales salvajes.

En las imágenes mostradas por ¡Toma Salami!, el Viaje al centro de la tele de Telecinco, vemos al presentador a lo Félix Rodríguez de la Fuente introduciendo los reportajes en plena naturaleza rodeado de lobos.

El Gran Wyoming introducía cada una de las entregas para después ir explicando a través de una voz en off el resto del documental. Para el entonces Subdirector General de Antena de Telecinco, Álvaro Agustín, la elección del periodista y showman para conducir este espacio se basó “en dos factores: su gran interés por los temas relacionados con la Naturaleza y su capacidad para explicar de forma didáctica a los telespectadores cualquier tema”.

Etiquetas
stats