Vídeo

Wyoming responde con ironía al consejero de Melilla que le llamó “payaso, millonario y comunista”

Wyoming responde con ironía al consejero de Melilla que le llamó "payaso, millonario y comunista"

Redacción

Nuevo capítulo en la disputa verbal entre El Gran Wyoming y Daniel Ventura, el consejero de Bienestar de Melilla que dedicó unas polémicas palabras a las familias de los dos menores inmigrantes fallecidos.

Después de que el presentador se hiciera eco de las declaraciones en El Intermedio, calificando al político de “un auténtico pedazo de...”, Ventura le ha tachado de “ideólogo comunista y extremista millonario con muchas propiedades, que no reparte nada de lo que tiene con las personas que realmente lo necesitan”, además de acusarle de descontextualizar sus palabras.

Pues lo ha clavado. Salvo una cosilla, soy multimillonario. Un respeto”, ha respondido Wyoming de manera irónica en su programa de laSexta. “Lo único que está fuera de contexto es que este señor se dedique a velar por el bienestar social”, ha añadido.

Ventura asegura que se tomó con humor las palabras de Wyoming, y que no se sintió identificado con ellas. “Me llamaron unos amigos porque no veo ese programa, porque al que lo tocan lo masacran. Lo vi con mis hijos y nos estuvimos riendo, no me sentí identificado con las barbaridades que quiso dar a entender”, apunta.

“Me alegro mucho, sobre todo que haya pasado de reírse de los familiares de los fallecidos a reírse con nuestro programa. Debe ser el único”, ha respondido Wyoming.

Daniel Ventura: “Wyoming es un payaso televisivo y periodístico”

El consejero de bienestar de Melilla opina también que el presentador “es un payaso televisivo, periodístico. Lleva siendo un gran payaso... procede de una familia maravillosa que dejó huella en muchísimos que ahora somos mayores”.

Unas palabras a las que también ha respondido el presentador con ironía. “Estoy muy orgulloso de ser un payaso. Eso sí, estoy pensando en querellarme. ¡Que no se le ocurra volver a llamarme periodístico! Yo no soy uno de esos tipos que se pasan la vida obsesionados con las fuentes, el rigor y las cinco W del periodismo. De hecho para mí solo hay 2 W importantes, la de Wyoming y la de wapo”.

Etiquetas
stats