El locutor de Los 40, cuyo voto fue decisivo para la selección del joven Xavi Martínez, crítico con Manel Navarro en Eurovisión: 'No hicimos una buena actuación'

Xavi Martínez
Xavi Martínez

"El gallo nos mató. Imperdonable en esos tres minutos de la final", reconoció en Twitter, aunque mandó ánimos al artista: "Tu carrera acaba de empezar, ¡el camino es largo!"

Xavi Martínez ha hecho su valoración personal de Eurovisión 2017 y del último puesto de Manel Navarro. El locutor de Los 40, que diera el voto decisivo para que el cantautor se convirtiera en el candidato de TVE en Kiev, ha reconocido que "no hicimos una buena actuación" y calificó el "gallo" como "imperdonable en esos 3 minutos de la final", en una serie de comentarios sobre el certamen a través de Twitter.

En cualquier caso, quiso mandar mensajes de ánimo al joven, recordándole que está en los inicios de su carrera: "A pasar página, Manel, a seguir componiendo y creando grandes canciones con tu talento. ¡El camino es largo!", escribió.

Del mismo modo, aprovechó para alabar al "merecidísimo" triunfador de la velada, Salvador Sobral. "Italia murió de éxito antes de empezar la final. Demasiado favorito Francesco Gabbani".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba