Vota ante las cámaras de ARV Xavier Sardà, al ir a votar el 21-D: "Ganar es fácil, lo difícil es administrar la victoria"

Xavier Sardà, al ir a votar el 21-D: "Si no hay reunión de todos los ciudadanos, el país no será de nadie"
Xavier Sardà, al ir a votar el 21-D: "Si no hay reunión de todos los ciudadanos, el país no será de nadie"

El presentador y colaborador de Al Rojo Vivo ha ido a votar acompañado de un equipo de este programa. Sardà ha relatado que había un "clima de simpatía" y ha hecho un llamamiento a "aproximar posiciones"

Xavier Sardà ha acudido a votar este 21-D acompañado de un equipo de laSexta. El periodista ha descrito el buen clima que se ha encontrado en su colegio electoral así como que  "la gente no se escondía al coger su papeleta, de lo que fuese. Había desinhibición absoluta".

El tertuliano de Al Rojo Vivo ha comentado la escena con Antonio Ferreras, que le ha preguntado si sentía que estas elecciones eran especialmente importantes para él. "Ir a votar es llevar una monodosis de historia", ha respondido Sardà sobre la trascendencia de los comicios. 

"Hoy es un día especial en el que yo veía la larga fila de gente y decía: hay gente que vota soberanista, que vota PSC, que vota a ERC... pero en la fila eramos todos tan parecidos...".

Sardà hacía también referencia al cariño que ha recibido de la gente al ver una cara conocida. "Un señor me ha dicho que él votaba a ERC, pero me ha pedido que te dijera que nos ve siempre y nos admira".

El presentador hacía un llamamiento a aproximar posturas. "Sé que hay dos bloques muy diferenciados, pero hemos hecho esfuerzos de ambos lados. Somos todos catalanes", ha asegurado. 

"Ganar es fácil, lo difícil es administrar la victoria. Si no hay reunión de todos los ciudadanos, el país no será de nadie", ha concluido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba