Fotos El 'Xef' Dabiz Muñoz 'ficha' a un finalista de 'MasterChef Junior'

El 'Xef' Dabiz Muñoz 'ficha' a un finalista de 'MasterChef Junior'
El 'Xef' Dabiz Muñoz 'ficha' a un finalista de 'MasterChef Junior'

Álex, concursante del talent de TVE, prepara la final del próximo martes en las cocinas del 'StreetXo'

La cuarta edición de 'MasterChef Junior' llegará a su fin el próximo martes en TVE con la coronación de su ganador. Como antesala al reto definitivo, Álex, uno de los finalistas, ha visitado uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz en Madrid.

Allí, el pequeño cocinero ha compartido momentos con el equipo del 'Xef' de Cuatro, e incluso se ha vestido con una camisa de fuerzas, el característico atuendo que lucen los trabajadores de 'StreetXo' entre fogones.

"¡Para preparar la final lo mejor es inspirarme en los grandes!", ha escrito Álex en su perfil de Instagram, donde ha compartido las fotografías de la jornada y ha agradecido a Dabiz Muñoz y a su equipo el trato recibido.

‪Gracias por este momento! @dabizdiverxo #graciasequipodedabiz ‬

Una foto publicada por Alex (@alexmcj4) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 12:34 PST

Para preparar la final lo mejor es inspirarme en los grandes! gracias a todo el equipo de @dabizdiverxo #estrellamichelin #streetxo #MCJunior

Una foto publicada por Alex (@alexmcj4) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 4:04 PST

Así será la gran final de 'MasterChef Junior', con la visita de los 'Celebrities'

La aventura de 'MasterChef Junior' llega a su fin. Natalia, Alex, Paloma y Paula cocinarán esta semana por conseguir el título de nuevo 'MasterChef Junior', un curso de cocina impartido por el prestigioso Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación.

El primer obstáculo para acceder a la final será reproducir a la perfección un plato de Quique Dacosta y el segundo, donde estará en juego la segunda plaza, cocinar dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero, tal y como recogimos.

Los padres de los finalistas, invitados en la final

En este reto final en el que hay mucho en juego, los cuatro finalistas del talent culinario recibirán una visita muy especial: la de sus padres, que servirá para recargar las pilas.

El jurado no pondrá las cosas sencillas, primero deberán reproducir un plato de Quique Dacosta cocinando al mismo tiempo que el chef tres estrellas Michelin. Los pequeños tendrán que seguir al pie de la letra sus indicaciones para obtener el primer pase al reto final.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity', en la segunda prueba

La segunda plaza para acceder a la gran final se disputará en La Casa Encendida, un espacio social y cultural de Madrid que organiza numerosas actividades relacionadas con la creatividad, la experimentación, el medio ambiente y la solidaridad. Allí, cada aspirante cocinará dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero (Restaurante DSTAgGE con dos estrellas Michelin).

Fernando Tejero, Fonsi Nieto, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Estefanía Luyk, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, ocho aspirantes de 'MasterChef Celebrity', serán los encargados de saborear las creaciones de los más pequeños.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba