'¿Cuándo te vas a presentar a 'Tu cara no me suena una p... mier..?' Xuso Jones, última víctima de la 'vieja': 'Vas de estrella y eres de Murcia'

Xuso Jones, última víctima de la 'vieja'
Xuso Jones, última víctima de la 'vieja'

El cantante se sometía a la 'dura' entrevista de la implacable cara de Flooxer: "Me voy de aquí, es una amargada que hace perder el tiempo a todo el mundo", acabó diciendo él

'Famosos y una vieja' ha vuelto a Flooxer con una entrevista. El valiente que se ha puesto delante de la señora más temida ha sido Xuso Jones y ha tenido que responder a preguntas como "¿cuántas paj... te haces al día frente al espejo?". 

Solo empezar el encuentro, la anciana tenía dificultades con el nombre del cantante y decidía llamarle "xoxo".

A lo que le seguía la broma sobre quedar segundo candidato para representar a España en Eurovisión, ir de estrella internacional siendo de Murcia o el dinero que le paga al escritor de sus libros. 

También bromeó con "fuiste a 'Tu cara no me suena', pero cuándo vas a presentarte a 'Tu cara no me suena una puta mierda'?", preguntaba ella mientras él se quedaba en blanco y horrorizado. 

"Mire señora, me voy de aquí, es una vieja amargada que hace perder el tiempo a todo el mundo", exclamaba Xuso mientras decidía abandonar la entrevista. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba