Redes sociales Ylenia se mete en la guerra de Bea y Adara tras GH

Ylenia Padilla en el plató de 'Gran Hermano'
Ylenia Padilla en el plató de 'Gran Hermano'

Nuevo enfrentamiento entre las dos participantes de la 17º edición del reality de Telecinco, en el que la televisiva y exconcursante de la edición VIP ha optado por intervenir

Beatriz y Adara han protagonizado un tenso enfrentamiento vía Twitter al que se ha sumado Ylenia Padilla, defensora de la ganadora de GH 17.

El conflicto ha comenzado a raíz del comentario de Adara, también concursante del reality en la edición de Beatriz, sobre el supuesto "montaje" que mantendrían esta y su actual pareja Rodri tras su entrevista en Primera Línea.

Como consecuencia, Beatriz asegura que trató de contactar con su otrora compañera en Telecinco para explicarle lo sucedido. Sin embargo, Adara habría decidido no responder a sus llamadas. Esto ha ocasionado un tenso lanzamiento de mensajes que ha terminado con la intervención de Ylenia en la discusión como defensora de Beatriz.

La exparticipante de 'Gran Hermano Vip' ha realizado una serie de comentarios sobre Adara, ya eliminados por la misma, en la que aseguraba que la familia de esta última habría intentado encontrar un hueco en la televisión para ella, sin éxito: "Por ti", le explica luego a Beatriz, "Que todas te critican y matarían por ser tú".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba