Vídeos en Internet "A YouTube le ha salido un competidor: GodTube"

La braga beige de "Cambio radical"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LLEGA “DIOSTUBE”

“Ahora descubrimos que a esa televisión de televisiones en la que se ha convertido YouTube le ha salido un competidor, GodTube (o sea, DiosTube), plagado de contenidos cristianos. Mientras ustedes leen estas líneas, seguramente alguien estará inventando AlaTube, si acaso no existe ya. Hasta el espíritu ha acabado enredado. “

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) – Crítica completa

LA BRAGA BEIGE DE “CAMBIO RADICAL”

“Teresa Joven, luce un aspecto magnífico, positivo, sexy y, a la vez, posee el tono imprescindible para sacar adelante un espacio de estas características. Por el contrario, las participantes, auténticas protagonistas de la metamorfosis televisada, no cuentan con una jefa de vestuario tan fina como la de Teresa Joven. Para empezar, me surge la duda sobre las bragas y los sujetadores beige. ¿Todas visten esa misma lencería «motu proprio» y coinciden? ¿El programa impone la braga beige a todo quisqui? Si es así, me parece indecente. ¿Por qué beige? ¿Cómo se puede obligar a nadie a llevar bragas beige? Hasta las de Bridget Jones tenían más «glamour».”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

CUBA IMPIDE LA ENTRADA A SARDÁ

“Como todas estas historias de controles y de prohibiciones han sido contadas por Telecinco, me temo que se trata del comienzo de una campaña de promoción destinada a que se hable de Sardá y de 'Dutifri', ingenioso título del programa de viajes con el que el responsable de 'Crónicas marcianas' regresa a la pantalla amiga.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“DOLCE VITA” MUESTRA A PAQUIRRÍN VISITANDO UN PUTICLUB EN SEMANA SANTA

“No apoyamos las juergas de Paquirrín en fechas tan señaladas. Pero apoyamos todavía menos que le persigan con cámaras camufladas. Antes, los cotillas profesionales también solían descansar estos días de recato.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

JENNIFER LÓPEZ EN ANTENA 3 Y TELECINCO

“En Tele 5 hemos visto que lograron meter a Jennifer López en OT. Jesús Vázquez le hizo una entrevista entusiástica. Y en A-3 TV (¿Dónde estás...?) contratacaron con el exmarido de Jennifer, el joven cubano, que ejercía de camarero en Miami, Ojani Noa. Le preguntaron si en lo primero que se fijó de Jennifer fue en su espalda. El expollastre respondió, con absoluta sinceridad: "No: me fijé un poco más abajo"

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LO QUE NO HAY QUE CREERSE

“Tampoco son fiables las audiencias. Pero ojo, no quiero poner el dedo en la llaga, que dudar del audímetro hoy por hoy trae más problemas que conversar sobre la legalización de la eutanasia. Tampoco se crean a los presentadores que dicen: “Les quiero / les queremos” sin parar (mírese a Carlos Lozano). Tampoco crean que en Dolce Vita se dan cajas sorpresa. Tampoco crean que en Cambio Radical haya una limusina que llega al plató en directo. Tampoco crean que la TDT sea mejor que la analógica.”

BOSCO PALACIOS – ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

TELEVISIÓN EN SEMANA SANTA

“Habida cuenta el alto porcentaje de laicos, agnósticos, ateos y directamente golfos que por aquí pululan, es sorprendente que las cadenas, especialmente las públicas, retransmitan procesiones a todas horas y emitan cada año películas como Ben-Hur y similares.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) – Crítica completa

CRÍTICAS A LOS GUIONISTAS DE TELEVISIÓN

“Las autoridades de Costa Rica han presentado sus quejas por la imagen que se da del país en la serie de dibujos animados, South Park. La Conferencia Episcopal o la Iglesia en su conjunto mostró su malestar con la serie Aída, porque en una de las tramas la protagonista mantenía un romance con un sacerdote. La misma serie provocó las iras de una asociación de acondroplasia porque en uno de los capítulos se mofaban del enanismo. Los MIR se lamentan de que su situación laboral real, (más rastrera, más penosa) no tiene nada que ver con lo que se ve en pantalla en la serie de ficción....y así mil ejemplos de ofendidos por la tele. ¿Y si pusiéramos el punto de mira en lo que no es ficción?”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

“PROTAGONISTAS PARA EL RECUERDO” SOBRE ISMAEL MERLO

“José María Pou contó que, en una función de Valle-Inclán en la que coincidieron, cada día, al iniciar él su parlamento (en el rol de Alfonso XII), Merlo, de espaldas al público, le provocaba con artículos de pega. María Luisa Merlo dijo que su padre tuvo la elegancia de morirse en lunes, día de descanso de las compañías, para no incordiar al público. De los fragmentos que se vieron, algo quedaba claro: Ismael Merlo hizo cosas horrendas en cine, en teatro y en televisión, y a la vez, como tantos actores de este país, fue un genio.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) – Crítica completa

BARCELONA EN “CIUDADES PARA EL SIGLO XXI” (LA 2)

“Las imágenes eran muy hermosas: sólo el recorrido –bien generoso- por las maravillas modernistas ya justificaba la emisión. También era notable el planteamiento: rescatar la memoria de Ildefons Cerdá, a cuyo talento urbanístico se debe buena parte de lo que Barcelona es. Con toda seguridad, por allí habrán pasado millones de españoles que a esa hora estarían ante la televisión. Y sin embargo, qué “lento”, qué “pesado”, qué poco atractivo resultaba el ejercicio para un público acostumbrado a la secuencia rápida, la imagen impactante, el ruido como sonido de fondo usual.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

LA RAI Y SU ATENCIÓN AL CINE

“Si algo caracteriza la programación de Raidue y Raitre, la segunda y tercera cadena de la RAI, es su atención continuada hacia el cine. Se demostró el pasado viernes cuando se programó en horario privilegiado Pane, amore e fantasia a las pocas horas de saberse la muerte de Luigi Comencini, como un sentido homenaje al director. Otras cadenas privadas se añadieron al homenaje la noche siguiente, pero la RAI había dado primero y había demostrado la fuerza de sentirse la televisión nacional de los cineastas y de poseer su archivo histórico.”

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Teresa Viejo presenta de manera fría y distante"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba